IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara y José Emilio Fernández presumen de su enorme cariño

El instinto maternal de Ana Bárbara es tan grande que siempre está al pendiente de sus retoños y también de los que considera como sus hijos.

Hace unos días, Ana Bárbara fue captada por el hijo de la fallecida Mariana LevyJosé Emilio Fernández, quien la ve como su mamá e incluso así la llama. La famosa se dejó ver muy sexy mientras se estaba maquillando. Además, la mexicana dio algunos tips de amor propio a todos sus seguidores.

Por otro lado, no queda duda de que el instinto maternal de la mexicana es muy grande, que además del amor que tiene por sus tres hijos, Emiliano, José María y Jerónimo, decidió acoger en su corazón a Paula, María y José Emilio, hijos de Mariana Levy, a quienes también considera sus hijos. Y aunque no viven juntos, de vez en cuando tienen la oportunidad de reunirse con ella y compartir de momentos muy especiales.

Tal y como sucedió recientemente, cuando Ana Bárbara decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Cancún, a las que invitó a José Emilio, con quien la intérprete de 'Bandido' tiene un vínculo muy especial.

Descubre todos los detalles en el video de arriba.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Ana Bárbara desata rumores de boda al aparecer vestida de novia.

Ana Bárbara presume de sus atrevidos pasos de twerking

EN VIDEO: Ana Bárbara casi enseñó de más con un baile y un sexy mini vestido