IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara revela que Paula, hija de Mariana Levy, padece delicado problema de salud

Ana Bárbara confesó que ha acompañado a la hija de Mariana Levy al médico y está al tanto del tratamiento que lleva para superar este problema de salud.

En medio de la polémica que atraviesa la familia Levy por las denuncias de presunto acoso sexual en contra de Coco Levy, Ana Bárbara sorprendió al revelar que una de las hijas de la fallecida Mariana Levy padece una afección en el corazón.

Aunque han pasado varios años desde que la intérprete de 'Te busqué' terminó su relación sentimental José María 'El Pirru' Fernández, Ana Bárbara sigue teniendo un profundo cariño por María, Paula y José Emilio, por lo que continúa al pendiente de todo lo que tenga que ver con ellos.

Durante una reciente entrevista, 'La reina grupera' confesó que Paula Levy tiene una enfermedad en el corazón y compartió cómo ha apoyado a la joven, a quien ve como su hija, durante este proceso.

Las declaraciones de Ana Bárbara llegan después de que Talina Fernández, abuela de Paula, había asegurado que solo se trataban de rumores y que era absolutamente falso que su nieta se encontrara enferma. 

"Sé que están tratándole y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente", expresó Ana Bárbara y, aunque no dio detalles del padecimiento de Paula, si dejó claro la joven se encuentra bajo absoluto control y ya recibe un tratamiento médico.

"Y lo más importante es que se sienta amada, ella sabe que siempre estoy, la amo mucho. Está su abuela, que por cierto por eso se preocupa por ella. Siempre desde bebecita ha estado al pendiente de ella", señaló la grupera a las cámaras del programa 'Venga la alegría'.

Ana Bárbara agregó que ha acompañado a Paula con diferentes médicos para encontrar el tratamiento que le permita superar dicho padecimiento. 

Definitivamente sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar 'La flaca', Paula, esta situación. Ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos, y la va a librar bien".

ANA BÁRBARA SOBRE LA SALUD DE PAULA LEVY

Asimismo, Ana Bárbara explicó que Talina está preocupada porque Mariana Levy también padecía un problema similar.

"Entiendo a Talina porque pues Mariana evidentemente tuvo un problema en el corazón, pero yo sé que Paula va a estar bien porque ella quiere estar bien, sobre todo", concluyó la famosa.

Por el momento, ni Talina ni Paula han hecho declaraciones al respecto. Cabe mencionar que la última publicación que realizó la joven de 20 años en su cuenta de Instagram fue el pasado 6 de abril y se trató de una sesión de fotos.

La noticia sobre la salud de la joven se hizo pública poco después de que Paula Levy denunciara ser víctima de violencia y mostrara los golpes.

En un principio, Paula alarmó a sus seguidores al publicar una serie de fotos en las que se le veían algunos golpes en el rostro y etiquetó a su novio Mau Moctezuma, dando a entender que él era el supuesto agresor.

Poco después, Paula Levy aclaró que sí fue agredida, pero no por su novio, "Hace tres años fui víctima de violencia por una persona con la que salí y que no voy a mencionar aún por el proceso legal

"Estoy bien con mi novio, Mau nunca ha sido una persona violenta y mucho menos hice una denuncia en su contra. Él me está apoyando como nunca en todo este proceso y me da paz sentirme acompañada por él", recalcó en aquella ocasión.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Talina Fernández hizo llorar a Ana Bárbara por cuidar a los hijos de Mariana Levy