IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara rinde bello tributo a Mar, su hermana que murió trágicamente hace 20 años

Ana Bárbara posteó video con fotos de su juventud al lado de su hermana, en su aniversario luctuoso 20, y mostró ‘Mar’, la canción que le compuso.

Ana Bárbara, quien impresionó cantando a capela a Karol G tras bambalinas en la más reciente entrega de los Premios Billboard 2021, a lo Mejor de la Música Latina, enterneció a sus dos millones y medio de seguidores en Instagram, al postear en días recientes un emotivo tributo a un miembro de su familia, ya fallecido.

La bella cantante mexicana de 50 años mostró que ella es, ante todo, una mujer sensible, que sabe catalizar el dolor y convertirlo en talento. Y es que Ana Bárbara recordó de tierna manera que hace 20 años una de sus hermanas murió.

La intérprete oriunda de San Luis Potosí publicó en Instagram un videoclip en que reunió imágenes inéditas de su juventud, pero no se trata de imágenes que muestran los inicios de su carrera artística, sino de fotos inéditas de su álbum familiar, en la que Marissa, su hermana, ocupa un lugar preponderante.

El video está acompañado por desgarradoras palabras, que comienzan diciendo lo siguiente, “¡Ya hoy pasaron 20 años! El dolor de tu ausencia no se ha podido aliviar ni con todo el llanto”, escribió revelando que el motivo de ese post era conmemorar otro aniversario luctuoso de su hermana.

La intérprete de ‘Bandido’ continuó su exposición así, “Sin embargo, en mi alma y corazón te llevo ¡para no extrañarte tanto!”, concluyendo un breve pero contundente mensaje de amor hacia su querida consanguínea diciendo, “Te amo, hasta el infinito y más allá”.

No obstante, este mensaje y el collage no fue lo que más llamó la atención, pues, Ana Bárbara, quien este verano se quitó el miedo a los juegos mecánicos por amor a sus hijos, hizo otro gran detalle a su hermana fallecida en octubre de 2001.

Ana Bárbara musicalizó el videoclip con fotografías de su sister y ella, así como demás integrantes de su familia, con una canción compuesta por ella misma, tema que tituló ‘Mar’, en honor a la forma cariñosa en la que solía llamar a Marissa Ugalde, su hermana.

En la letra de ésta, la nueva canción de Ana Bárbara, la intérprete da rienda suelta a su vena poética, dejando ver que, además de bella, es una mujer altamente sensible y talentosa. Entre las hermosas palabras que le dedica a Marissa, quien perdió la vida en un fatal accidente vial, destacan los siguientes versos:

“Mar, te llevaste mi esperanza con la fuerza que llegó hasta tu orilla esa mañana, no me dejaste casi nada, solo tengo mi tristeza acompañándome en tu playa”, canta la famosa intérprete.

Cabe mencionar que, al momento del deceso de su hermana, Ana Bárbara, según ha relatado ella misma, se encontraba ensayando para uno de sus conciertos y que fue a través de una llamada de emergencia que su mamá, doña Lourdes Motta, le hizo saber la lamentable noticia.

Sin duda, pese a que los años pasan, en la memoria de Ana Bárbara el recuerdo de Marissa (Mar) sigue vivo y lo lleva hondamente atesorado en su corazón.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ana Bárbara recordó a Joan Sebastian y le dedicó una emotiva canción

Ana Bárbara recordó a Joan Sebastian y le dedicó una emotiva canción.