Ana Bárbara da detalles del accidente de tránsito que estuvo a punto de sufrir

"La vida no la tenemos comprada", compartió Ana Bárbara sobre lo ocurrido mientras circulaba por una vialidad de Los Ángeles.

Si algo caracteriza a Ana Bárbara es que es muy activa en las redes sociales y a menudo comparte detalles de su día a día con sus fanáticos.

Incluso, hace un par de días abrió su corazón y recurrió a Instagram para rendirle un conmovedor homenaje a su hermana Marissa Ugalde, quien falleció hace 19 años en un accidente automovilístico.

Ahora, la mexicana tomó nuevamente su cuenta para dar detalles del accidente de tránsito que ella y sus seres queridos estuvieron a punto de sufrir.

A través de la sección de stories, Ana Bárbara aseguró que, gracias a la gran habilidad al volante de su prometido, Ángel Muñoz, así como a la astucia de su hermano Antero Ugalde, quien iba de copiloto, pudieron evitar una tragedia.

"La vida no la tenemos comprada. Quiero decirles que acabamos de librar un accidente cañón de una carambola, gracias a la astucia de Anterito", comenzó diciendo.

La intérprete de 'Bandido' explicó que el suceso ocurrió cuando transitaban por una vialidad de Los Ángeles, tras haber ido a recoger a su hermano al aeropuerto. 

Ana Bárbara cedió la palabra a Antero, quien relató parte de lo que pudo observar. "Veníamos, hubo un accidente por alcance, yo de repente veo, choca y en ese momento le digo (a Ángel), hay problemas en la pista", dijo. "Fue gracias a él (a su cuñado), pero principalmente a mí que yo fui el que le dije que se frenara", indicó.

En el vehículo también viajaban los hijos de la famosa, quienes estaban de lo más emocionados de poder ver a su tío. Minutos después de aquel susto, continuaron su camino y siguieron disfrutando del encuentro familiar.

Ana Bárbara no ha parado de compartir fotos y videos junto a su amado hermano. Sin duda, Antero llegó para alegrar a la cantante, quien además de estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, se encuentra de lo más motivada por su próxima boda.

Fue el pasado mes de julio cuando la también compositora compartió con su público que llegará al altar con Ángel Muñoz después de 6 años de noviazgo.

Aunque esta parte de su vida había preferido mantenerla con total privacidad, no pudo contener la inmensa felicidad que le trae esta nueva etapa.

A dos meses de que dio a conocer su compromiso, la cantante compartió con la prensa sobre cómo van los preparativos, sobre todo, por la fecha en la que se llevará a cabo el enlace nupcial.

"Todavía no sabemos, estamos esperando que termine todo esto, que pase todo este trance de la pandemia y a tomar la decisión, porque ahorita sería muy precipitado ver fechas para la pachanga", explicó en entrevista para el programa de televisión mexicano 'Venga la alegría'.

https://www.instagram.com/p/CBWm642DXU9/

Mira también: 


Ana Bárbara se desnuda para enviar un mensaje sobre el cáncer de mama


A Talina Fernández y Ana Bárbara las une un bonito e inquebrantable amor


En video: ¿Qué piensa Ana Bárbara de las fotos sexis de María Levy?