IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara celebró el cumple de su hijo Chema a distancia por culpa del COVID

Tras contagiarse de COVID, Ana Bárbará se perdió de momentos importantes. Primero fue el cumple de su mamá, y ahora se trató de su hijo Chema.

No cabe duda de que Ana Bárbara ha tenido unos días muy difíciles últimamente, pues desde que anunció que volvió a contagiarse de COVID, se ha perdido de momentos muy importantes al lado de su familia, debido a que se encuentra aislada.

El primero de ellos fue el cumpleaños de su mamá, María de Lourdes Motta, a quien le dedicó un emotivo video a través de las redes sociales. Pero eso no fue todo, pues ahora su hijo Chema cumplió 15 años, y la intérprete no pudo celebrar junto con él.

Es por ello que Ana Bárbara lo festejó a la distancia, mediante una videollamada en la que le cantó las tradicionales ‘Mañanitas’, además de compartir un adorable post en su cuenta de Instagram, en el que le dedicó un conmovedor mensaje.

“Hace 15 años se volvió a llenar de vida mi vida. Hace 15 años el universo me colmó de una inmensa alegría, y es que con todo el amor del mundo te esperábamos, y que llegas, lleno de luz. Gracias por aceptar la invitación a este mundo, por llegar con tu chispa, inteligencia fuera de serie pero, sobre todo, con tu sonrisa”, escribió.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ana Bárbara disfruta de la Navidad con un divertido concurso en familia.