IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, confirmó que ya están separados

Ana Araujo habló en su podcast ‘My Wellness Friend’ sobre la relación que tiene actualmente con Pablo Lyle, quien vive en Miami, en arresto domiciliario.

Los últimos tres años han sido muy difíciles para Pablo Lyle, quien enfrenta un proceso legal en Miami, en donde se encuentra en arresto domiciliario por el homicidio imprudencial de Juan Ricardo Hernández, tras un incidente vial.

La situación ha sido desafiante, tanto para el actor, como para su familia, sobre todo para su esposa, Ana Araujo, quien recientemente fue cuestionada por los medios de comunicación sobre los rumores de una supuesta separación con Pablo Lyle, un tema del que habló en su podcast.

“Ahí lo pueden escuchar”, dijo en entrevista con el programa de televisión ‘Ventaneando’, hace un par de semanas, cuando prefirió no dar detalles de la situación sentimental que tiene actualmente con el mexicano de 35 años, a quien, el pasado Día del Padre, le dedicó una cariñosa felicitación.

Después de reaparecer públicamente en la presentación del libro de una de sus amigas, en Mazatlán, México, Ana dio pistas de la ruptura con el famoso durante un capítulo de ‘My Wellness Friend’, proyecto que realiza con José López y que lanzaron en abril pasado en varias plataformas digitales.

En su podcast, Ana se refirió por primera ocasión a Pablo Lyle como su exesposo, dejando ver que la separación ya se formalizó ante la ley, “Yo era de que, en las fiestas, feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención, yo feliz de estar atrás, y que él fuera el sociable”.

Araujo, de 33 años, reconoció que, tras el arresto del histrión fue complicado para ella convertirse en la jefa de la casa: “De repente ser yo la que está a cargo de la gente, la que tiene que dar la cara, resolver las cosas, le huía muchas veces a eso”.

La originaria de Mazatlán conversó de una de las grandes lecciones que ha aprendido a lo largo de los años: “Yo ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, mucho tiempo me la creí, lo intenté y tuve malas experiencias, me metí en problemas, perdí amistades por querer solucionarles los problemas y entendí que no podemos ser salvadores de nadie”.

En su último encuentro con la prensa, Ana Araujo empatizó con mujeres que, como ella, han tenido que lidiar con una situación similar que, de la noche a la mañana, las obliga a convertirse en jefas de familia.

“Yo estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país y te quedas como cabeza de familia. No queda de otra más que chambearle y se me han abierto las puertas a trabajar y la gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas y sí ha habido un crecimiento para mí. Las situaciones difíciles te hacen crecer como persona”, apuntó.

En aquella entrevista, la exesposa de Lyle dejó en claro que la comunicación con la estrella de televisión sigue siendo buena y constante: “Estamos bien, hablamos diario, tenemos contacto diario”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: La esposa de Pablo Lyle enseñó fotos inéditas en el cumpleaños de su hijo

Pablo Lyle: Así era su vida antes del incidente que lo cambió todo