IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

América Fernández derrama miel con su novio en selfie con bañador

Alejandro Fernández tiene nuevo yerno y es que América, su hija, se mostró muy enamorada al lado de su novio, Ignacio Zermeño.

La dinastía Fernández ha vivido momentos de incertidumbre desde que su patriarca, don Chente, sufrió una aparatosa caída que lo tiene hospitalizado; por fortuna, hace varios días Vicente Fernández salió de terapia intensiva y sus descendientes han podido, por ende, mostrarse más abiertos respecto a sus relaciones amorosas.

Tal es el caso de América Fernández, la hermana melliza de Camila, quien no deja de mostrar la ternura que la causa la llegada de la pequeña Cayetana, y es que la hija de ‘El Potrillo’ parece estar dispuesta a mostrarle al mundo que está comenzando una relación.

Hace poco América desató rumores sobre un nuevo romance con un joven de nombre Ignacio Zermeño, con quien se tomó románticas postales desde la presentación de su papá en Los Ángeles, California.

América Fernández e Ignacio Zermeño se toman un tierna selfie.América Fernández / Instagram

En tanto, esta semana ha vuelto a insinuar que cupido ha vuelto a tirar una flecha certeza a su corazón. Fernández sorprendió a sus seguidores en Instagram, al hacer una publicación no efímera de ella en plan amoroso con el mencionado galán.

En esta ocasión, América no se conformó con mostrar en sus Stories imágenes de ella muy bien acompañara y puso tiernas fotografías al lado de Ignacio, con quien parece se tomó unos momentos de relajación en la playa, según se observa en las imágenes que los captan en lo que parece ser una lujosa suite de un destino marítimo, cuya ubicación no reveló.

En las fotografías, la también hija de América Guinart, posa en un sensual traje de baño color nude al lado de su novio, Ignacio Zermeño, quien porta camiseta y bermudas color blanco mientras permanece muy cerquita de la nieta de Vicente Fernández, quien, según doña Cuquita, podría estar de vuelta pronto en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

América evidenció que cuando el amor es grande, las palabras salen sobrando y, en lugar de poner un texto de vena poética, optó por acompañar las tiernas imágenes con varios emoticones, que muestran está muy enamorada y, lo mejor de todo, es que es correspondida.

Si bien, luego de dar por terminado el largo noviazgo de tres años con Jaime Zúñiga, la joven que actualmente cuenta con 23 años se mantuvo una temporada en el club de la soltería, todo parece indicar que, nuevamente, ha vuelta al barco del amor.

De hecho, el verano pasado ella misma dio a entender a sus seguidores que se estaba cocinando el germen del romanticismo otra vez en su vida, esto durante una interacción con sus followers. En ese momento se le pregunto, “¿Y el novio?”, a lo que la nieta del ídolo de la canción mexicana respondió, “Sorpresa, estoy soltera, pero me gusta alguien”.

América Fernández, abraza a Ignacio Zermeño en show de 'El Potrillo', en Los Ángeles.América Fernández / Instagram

Felicidades a América Fernández e Ignacio Zermeño por su naciente amor que, si continúa fructificando podría llevarlos al altar, tal y como ya lo han hecho Camila y Alex Fernández Jr., quien está esperando a su primer bebé al lado de su esposa, Alexia Hernández.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:  Alejandro Fernández dedica emotivas palabras a Vicente Fernández

Alex Fernández y su novia Alexia Hernández aplazan la fecha de su boda religiosa