IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿América, la hija de Alejandro Fernández, está estrenando novio?

América, la nieta de Vicente Fernández, da pistas de que Cupido ha tocado a su puerta con fotos que la muestran acompañada de un guapo hombre.

Durante el último año, Alejandro Fernández ha visto cómo dos de sus tres hijos, resultado de su matrimonio con América Guinart, han ido al altar. Camila ha hecho abuelo al cantante, tras el nacimiento de Cayetana, y Alex Jr. se prepara para dar la bienvenido a su primogénito, al lado de Alexia, su esposa.

Por otra parte, América, la melliza de Camila, aún permanece soltera. No obstante, hay indicios de que la nieta de Vicente Fernández, quien este 27 de octubre se informó salió de terapia intensiva, tiene un nuevo amor.

La joven de 23 años se encuentra apoyando a su famoso padre en la serie de conciertos que el intérprete ofrece actualmente por distintas ciudades de Estados Unidos, y, tras haber ido a una de las presentaciones que Alejandro dio en Los Ángeles, sorprendió a sus seguidores con imágenes en las cuales se le ve muy bien acompañada.

América Fernández Guinart posteó varias Stories en su cuenta oficial de Instagram, en el que se le ve abrazando a un joven hombre que, según el etiquetado que ella mismo hizo, se llama Ignacio Zermeño.

Si bien, el que parece ser el nuevo yerno del intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ fue arrobado por América, su perfil en dicha social es privado, por ende, poco es lo que se pude saber de él hasta ahora.

América Fernández abraza a Ignacio Zermeño en show de 'El Potrillo', en Los Ángeles.América Fernández / Instagram

Sin embargo, algo que se puede intuir es que Ignacio y América son algo más que amigos o que, al menos, entre ellos la amistad está convirtiéndose en amor, según se aprecia en la cariñosa forma en la que posan en las fotografías que recién han dado a conocer.

Fue el pasado mes de julio, en una interacción con sus seguidores (en la que la joven se prestó para hacer una sesión de preguntas y respuestas) que, al ser cuestionada sobre cómo le iba en el amor, América informó que se encontraba soltera.

Esto, según ella misma detalló, después de que dio por terminada su efímera relación amorosa con Brandon Rosales, un chico que, se sabe, conoció a través de redes sociales, y con el cual el noviazgo no prosperó.

En ese momento uno de sus followers le preguntó, “¿Y el novio?”, a lo que la nieta de doña Cuquita Abarca, dijo de forma franca, “Sorpresa, estoy soltera, pero me gusta alguien”, añadiendo que se trataba de un tema “top secret”, ocultando así la identidad de su crush.

América Fernández e Ignacio Zermeño se toman un tierna selfie.América Fernández / Instagram

¿Podría ser que esa persona que en el verano América dijo le gustaba sea Ignacio Zermeño, el gallardo varón con el que se fotografió? Es probable, pues, como es sabido, el amor necesita su tiempo de cocción y casi nunca se da de la noche a la mañana.

Cabe recordar que en el pasado América mantuvo un largo noviazgo con Jaime Zúñiga, joven jalisciense con el que la nieta de Vicente Fernández duró tres años, de ahí que, en cierto momento, se creyó que podrían convertirse en marido y mujer.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alejandro Fernández dedica emotivas palabras a Vicente Fernández

Alex Fernández y su novia Alexia Hernández aplazan la fecha de su boda