IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Altair Jarabo confiesa que no fue 'amor a primera vista' el flechazo con su esposo

Altair Jarabo acudió a un evento con su esposo, Frèdèric García, respondió a críticas sobre su diferencia de edades y contó cómo se enamoró de él

La actriz mexicana Altair Jarabo está en la mira, luego de que hace unas semanas dejó la soltería para casarse con un importante empresario de origen francés. Ya que Frèdèric García es mayor que ella casi 20 años, la famosa ha recibido críticas que la señalan como una mujer interesada y esto fue lo que Altair respondió al respecto en un reciente encuentro con los medios.

Conocida por su labor en distintas producciones televisiva, Altair celebró su boda religiosa en un castillo en Francia, como toda una princesa. Pero, aunque se ha mostrado enamorada de su marido, muchos de sus fans han tenido comentarios negativos hacia ella, de modo que, en entrevista, Jarabo contestó qué piensa de estos señalamientos.

De vuelta a México, luego de que Frèdèric García compartiera fotos inéditas de su boda, la pareja fue invitada a un evento en un reconocido hotel de la Ciudad de México, ahí Altair acaparó los reflectores y concedió declaraciones.

"Estoy súper contenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada", comenzó diciendo.

Vestida con un bodysuit strapless color negro brillante y zapatillas blancas, la actriz lució su belleza y elegancia, posando para ser fotografiada y, tras el improvisado shooting, su flamante esposo se acercó a ella para responder a las preguntas de diferentes medios de comunicación.

Mezcalent

El empresario, que este 15 de septiembre cumplirá 54 años, confesó cómo se siente en su nueva vida de casado y definió de esta forma a Jarabo, "una mujer excelentemente talentosa, tiene un talento enorme, tiene un corazón enorme y es la mujer que amo".

Cuento Altair fue cuestionada acerca de qué piensa de los comentarios negativos que ha recibido por casarse con un hombre 19 años mayor que ella, que goza de una gran solvencia económica, la actriz de 35 años explicó lo siguiente:

"No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz (…). Es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y me trata como una dama", aseveró y completó, "fíjate que tengo una cualidad: no escucho los negativos. Y no me merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir".

[¿Cuáles son los planes de Altair Jarabo después de su boda en Francia?]

Entre las novedades que los recién casados descubrieron es cómo fue que se enamoraron. En este sentido, Frèdèric dijo, "Es la conquista que más apreció". Por su parte, Altair Jarabo confesó cómo se enamoró de su esposo y contó que no se trató de un flechazo instantáneo:

"No creo en el amor a primera vista, pero creo que cuando algo te late y escuchas una vocecita de ahí es, hay que escucharla", dejando en claro que no fue inmediato que su enamoramiento se dio. Además, contó que una amiga en común fue la que le presentó a García, en una reunión 'petit comité'.  Para finalizar, antes de ceder a la ovación 'Beso, beso', Frèdèric García, el esposo de Altair, dijo que él no piensa interponerse en la carrera profesional de la actriz. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Altair Jarabo anunció su compromiso y presumió de su tremendo anillo

Altair Jarabo y Frèdèric García se casaron en París

EN VIDEO: Así logró Ariana Grande ocultar sus tatuajes el día de su boda