IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado termina en la cama con uno de los galanes de La Casa de los Famosos

Alicia Machado sucumbe ante los encantos de Roberto Romano y protagonizan una candente escena en La Casa de los Famosos, donde la actriz se robó las miradas.

Han pasado ya varios días desde que comenzó "La Casa de los Famosos", donde Alicia Machado se ha convertido en una de las protagonistas de este reality con sus consejos, su picardía y otras ocurrencias. 

Pero ahora quedó demostrado que la ex Miss Universo también es de carne hueso y ya que anda tan cerca de Roberto Romano muchos creen que el amor y la pasión ya están en al aire, pues terminaron en la cama muy juguetones. 

Y es que recientemente, ambos famosos se dejaron ver muy acaramelados y cariñosos mientras pasan un rato juntos acostados y los jueguitos iban subiendo de nivel, pues terminaron hasta abrazados y pegando sus cuerpos. 

No cabe duda que entre el actor y la ex reina de belleza hay algo más que amistad, por lo que los usuarios en las redes sociales señalan que pronto darán el siguiente paso y dejarán que esa conexión se apodere de sus cuerpos, ¿será?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

La Casa de los Famosos: Christian, Tefi y Daniel Vargas son nominados a eliminación

TE PUEDE INTERESAR: Gaby Spanic y Alicia Machado muestran los colmillos en La Casa de los Famosos