IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado se sinceró sobre su romance con Ricardo Arjona

Alicia Machado recordó cómo conoció a Luis Miguel, pero también habló sin censura de un romance que duró nueve años y fue nada menos que con Ricardo Arjona.

Alicia Machado, quien recordó el secuestro y asesinato de su hermano, fue la invitada en el programa de entrevistas de Yordi Rosado que se transmite en YouTube. Sin duda, la ex reina de belleza tiene muchas historias que contar, experiencias de todo tipo y una vida profesional rodeada de celebridades como ella.

Es por eso que la venezolana recordó cada una de las etapas que ha vivido en su camino a la fama, así como algunos de los romances que enmarcaron algunos años, incluido el noviazgo que tuvo con Luis Miguel. En su charla, la ex Miss Universo también se refirió al tiempo que pasó junto a Ricardo Arjona, una relación que él mantiene en secreto, pero ella recuerda con cariño.

Alicia Machado y Ricardo Arjona
Alicia Machado y Ricardo ArjonaGetty Images

“Me siento afortunada en mi vida, he tenido hombres que me han amado mucho y yo también”, contó. Machado aseguró que mantiene una muy buena relación con sus ex, pues no les hace la vida imposible de ninguna manera y ellos son todos unos caballeros.

Tanto es el respeto que hay entre ella y sus ex amores, que cuando le preguntaron sobre su relación con Ricardo Arjona, ella respondió, “Sí, pero a él no le gusta que yo lo diga”.

La famosa explicó que al cantante guatemalteco le molesta cuando ella habla sobre aquellos días en los que estuvieron juntos. Sin embargo, para Alicia fue una relación seria, y agregó: “Fue un montón de tiempo, como ocho años, más o menos”.

Machado no ahondó en detalles, pero dejó ver que no todo era miel sobre hojuelas, pues “íbamos y veníamos”. Una relación intermitente que al final terminó con cada uno por su lado, Si bien Alicia está abierta a hablar sobre esa etapa de su vida, el cantante siempre ha negado que entre ellos existió un romance.

De hecho, cada vez que le preguntan sobre la ex Miss Universo, asegura que solo fueron muy buenos amigos y que prefiere alejarse de ese tema que solo era para sacar más polémica por su divorcio con Leslie Torres, con quien supuestamente estaba casado durante la relación.

Sobre este amorío que Machado confirma que sí existió, hay especulaciones de que Arjona escribió su éxito, ‘Desnuda’, inspirado en ella. Aquella relación habría llegado a su fin cuando el cantante conoció a su actual esposa, Deisy Arvelo.

En este sentido cabe precisar que, durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’, Alicia y Pablo Montero se reencontraron y conversaron como buenos amigos. Ahí, la también modelo le confesó al cantante mexicano que Ricardo Arjona se ponía celoso porque habían salido juntos, y que después de un tiempo se vengó saliendo con una mujer de nombre “Aracely” y que es 13 años mayor que ella.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alicia Machado revela por qué ahora busca el amor en una app de citas