IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado reveló cómo está su relación con Roberto Romano

Tras confirmar su participación en 'La Casa de los Famosos 2', Alicia Machado detalló cuál es su relación actual con el actor Roberto Romano.

Luego de darse a conocer los nombres de algunas celebridades que participarán en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado reveló que ella también estará de vuelta con una participación especial en el programa. 

A través de una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz y modelo venezolana confirmó la noticia, al hablar de los proyectos que tiene en puerta, incluyendo el exitoso reality show de Telemundo.

“Tengo muchos proyectos que no puedo decir, porque así son estas cosas, pero entre lo que puedo adelantar, viene ‘La Casa de los Famosos 2’ y yo voy a estar haciendo una participación muy chévere, muy interesante”, declaró.

Pero eso no fue todo, pues era inevitable referirse al romance que Alicia mantuvo con el actor Roberto Romano durante el programa, por lo que ahora dejó ver qué es lo que siente actualmente por el artista.

“No sé si vuelva ver a Roberto, no lo sé. Me preguntan mucho por él. Sé que está bien, le deseo lo mejor, que Dios lo bendiga, pero no sé si lo voy a ver. Todavía creo que no estoy lista para agregarlo a la lista de exes, todavía no me he sentido bien para eso”, reveló la ex reina de belleza.

“Ahorita no puedo tener una amistad con él. Pasaron cosas que me ofendieron y me lastimaron y ya está, no pasa nada. Además tampoco creo que yo sea importante en su vida ni él en la mía. Que Dios lo bendiga, eso sí y le deseo mucho bien porque él es buen actor. Es un chavo bien trabajador y un chavo muy talentoso, le deseo bien”, añadió la venezolana de 45 años.

Sin embargo, Machado dejó entrever que en algún futuro las cosas podrían cambiar y se podría llevar bien nuevamente con Romano. “Ya después se me pasará… mira a Pablo [Montero] y yo, somos los más amigos… viste, esas cosas pasan”, aseguró.

Cabe recordar que, además del mencionado romance, Alicia protagonizó varios altercados con sus compañeros, entre ellos Pablo Montero, Celia Lora y su entonces amiga, Gaby Spanic

Tras alzarse con el premio máximo de los 200,000 dólares y el favoritismo del público, la venezolana admitió la fractura en la amistad que mantuvo varios años con la también actriz.

“Soy mujer de una sola pieza y mi arraigo viene de acá, una educación hermosa, una mujer honesta. Gaby Spanic hizo en la casa lo que vino a hacer y todo lo que hice fue con amor sincero, con cariño, con honestidad”, indicó la ex Miss Universo.

Si bien no se ha definido cuál será el papel de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos 2’, podría tratarse de un segmento especial con los detalles más picantes de los participantes, o algunas entrevistas especiales.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alicia Machado y Roberto Romano terminaron su noviazgo.