IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La boda de Alfredo Adame está en peligro, terminó la relación con su novia

Hace unos días, Alfredo Adame sorprendió con la noticia de que se casaría por tercera vez, ahora con Magaly Chávez, pero resulta que la influencer ya es su exnovia.

Alfredo Adame está costumbrado a estar siempre en el ojo del huracán por sus constantes peleas y sus accidentes, pero recientemente también ha captado los reflectores por su romance con Magaly Chávez, con quien dijo que incluso se casaría y tendría hijos, pero ahora todo eso está en juego porque ya terminaron su relación.

En recientes declaraciones a la prensa, el actor explicó que está muy enamorado de la modelo, pero no aguantó sus constantes caprichos y berrinches, al grado que rompió su relación amorosa con ella.

“Ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe que esta bonita, como se sabe con cuerazo es muy caprichosa ¿Cómo puede ser que alguien te hable a las 3 de la mañana y te pide que quiere un pay de limón?”, explicó. 

Sin embargo, Alfredo Adame, quien recientemente felicitó a Sasha Sokol por denunciar a Luis de Llano, destacó que estaría dispuesto a regresar con ella para cumplir con sus planes de boda, con una sola condición: “Si me pide perdón y me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito, ya veré si la perdono”.

Magaly Chávez no se quedó callada y ya dio algunas declaraciones respecto a la ruptura y aseguró que fue un simple enojo del actor, pero que sí podría tener solución.

“Fue una discusión de esas que son en la madrugada y a él no le pareció, pero todo esto se arregla. Él es el berrinchudo, estoy acostumbrada a que las cosas se hagan como yo diga pero a veces hay que apechugar… tengo que hablar con él”, platicó a los medios de comunicación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Diana Golden envía un mensaje a Alfredo Adame: “Que sea feliz y que me pague”

A exesposa de Alfredo Adame y sus hijos les duele que se pelee con Carlos Trejo