IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alfonso Zayas: Recuerdos del actor que dejó huella en el cine de picardía mexicano

Alfonso Zayas murió a los 80 años en la Ciudad de México, pero su trayectoria de más de medio siglo aún sigue presente en estas imágenes del recuerdo.

Vaya noticia la que conmocionó al mundo del espectáculo en México y es que se confirmó la muerte de Alfonso Zayas, famoso actor que marcó una época en el llamado "Cine de Picardía", por lo que su familia extendió un comunicado para anunciar el fallecimiento del artista de 80 años. 

El actor, quien es recordado como uno de los íconos de la comedia mexicana, murió en la Ciudad de México y fue velado y despedido en una ceremonia privada, en la que sólo participarán familiares y amigos, así lo informaron sus seres queridos. 

Del mismo modo, agregaron en el comunicado que agradecen de antemano “todas las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con la familia y con Alfonso, uno de los pilares más queridos del cine de la comedia, y de la televisión mexicana".

Durante 50 años de carrera, Alfonso Zayas participó en más de 150 proyectos de cine y televisión, siendo los últimos “El vecindario 3” en 2016 y “Buscando Nirvana” en 2017, por lo que fue compañero y amigo de muchos otros famosos, quienes externaron sus condolencias.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

TE PUEDE INTERESAR:  

Verónica Castro y Lucía Méndez, unidas por esta sobrecogedora razón

NO TE PIERDAS: