IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Fernández y su novia Alexia Hernández aplazan la fecha de su boda

El enlace matrimonial de la joven pareja se realizará en septiembre del próximo año, y no en febrero como lo tenían previsto.

Fue el pasado 18 de septiembre cuando el hijo del cantante Alejandro Fernandez y América Guinart, Alex Fernández Jr., dio a conocer a través de sus redes sociales que se había comprometido con su novia Alexia Hernández, con quien lleva más de diez años de relación.

Desde entonces, la joven pareja comentó que ya tenían casi todos los preparativos para llegar al altar, lo cual tenían contemplado hacer en febrero de 2021, aunque parece que la fecha se aplazará.

Al menos así lo reveló Alexia con una imagen compartida en su cuenta de Instagram, en donde señala que han decidido posponer su enlace debido a la delicada situación que está viviendo el país, derivada de la pandemia por el COVID-19.

Con una foto en la que ella y su prometido aparecen caminando de la mano por el campo, la tapatía reveló que su boda se realizará en septiembre del próximo año y no en febrero como lo tenían previsto.

Alexia Hernández / Instagram

Además de esta imagen, Alexia compartió un mensaje en el que explicó por qué tomaron esta decisión. "Debido a que el COVID-19 sigue fuera de control, hemos decidido cambiar nuestra fecha de boda para, así, poder disfrutar al máximo de nuestro gran día". 

Cabe señalar que en esta publicación se aprecia la fecha del 4 de septiembre de 2021, por lo que todo indica que ese día será finalmente cuando ambos digan "sí, acepto".

Aunque la joven pareja desea convertirse en marido y mujer lo antes posible, prefirieron dejar de lado la celebración con una gran fiesta, y en vez de eso se cuidarán y cuidarán a los suyos, sobre todo porque en las familias de los novios hay integrantes que pertenecen a la población vulnerable cuyo riesgo es mayor frente al COVID-19.

La decisión de retrasar la boda llega a menos de una semana de que Alex Fernández y Alexia Hernández celebraran 10 años de noviazgo, según dieron a conocer el pasado 24 de diciembre.

Para conmemorar esa fecha, el hijo del "Potrillo" compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde aparece con su amada en una romántica velada.

"Celebrando 10 años con mi amor. Te amo princesa", fue como Alex subtituló la instantánea, que hasta el momento acumula más de 34,000 likes y cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Cuando la pareja se comprometió en septiembre, el novio rentó un helipuerto en Guadalajara, lugar en donde decidió hacerle la gran pregunta.

Por si fuera poco, el escenario estaba adornado por hermosas flores y se contrató a un violinista que musicalizara el momento.

Más tarde, Alex sorprendió a sus fans con una serie de fotos en donde muestran el anillo de compromiso, y junto a ellas escribió, "Me caso con el amor de mi vida".

NO TE PIERDAS:

Alex Fernández presume de un apasionado beso con su novia en Instagram.

Alex Fernández revela a Latinx Now! por qué decidió comprometerse.

EN VIDEO: Hijo de Alejandro Fernández es todo un galán y tan talentoso como su padre.