IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Fernández y su esposa compartieron el primer ultrasonido de su bebé

Mientras Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández se encuentran en la dulce espera, sorprendieron con una emotiva imagen de su bebé.

Desde que Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, dieron a conocer que se convertirán en padres por primera vez, sus millones de fans se mantienen a la expectativa de cualquier detalle sobre la 'dulce espera'.

Ahora, en medio de la incertidumbre por la salud de su abuelo Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde hace dos meses luego de sufrir una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos', la joven pareja sorprendió con una emotiva imagen en las redes sociales.

Fue la futura mamá quien recurrió a su cuenta en Instagram para compartir, a través de la sección de Stories, el primer ultrasonido del bebé, y junto a la postal escribió unas adorables palabras.

"Mitad tú, mitad yo", comentó Alexia sobre la instantánea, además de etiquetar al hijo de 'El Potrillo' y colocar una serie de emojis con corazones en los ojos.

Alexia Hernández / Instagram

De esta manera, la joven hizo referencia a que su futuro hijo o hija compartiría características de ambos, y dejó ver que se siente muy agradecida de compartir este proceso junto con su esposo.

Aunque la cuenta de Alexia se encuentra privada, algunos medios mexicanos difundieron la imagen, en donde se alcanza a apreciar la cabeza y el cuerpo del nuevo miembro de la dinastía Fernández.

Cabe recordar que fue en el mes de septiembre cuando la pareja dio a conocer ante sus seguidores la feliz noticia, y lo hizo a través de las redes sociales.

"Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá. No puedo esperar a conocerte, bebé", escribió Alex junto a una fotografía en la que aparece acariciando el vientre de su amada.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral acumulando más de 71,000 likes y cientos de comentarios y felicitaciones por parte de sus fans y varios amigos.

"Felicidades a los dos, les deseo lo mejor", "Muchas felicidades, que venga con mucha salud", y "Muchas felicidades. Que Dios los bendiga, hermosa familia", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

Aunque toda la familia Fernández se mantiene atenta a la evolución de 'El Charro de Huentitán', la espera de este bebé es un acontecimiento que los llena de esperanza y, seguramente, los futuros papás nos seguirán informando sobre este feliz proceso.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Alex Fernández le dedicó un tierno mensaje a su bebé.

Alex Fernández lanzó un nuevo tema en medio del dolor por su abuelo Vicente Fernández.

EN VIDEO: Alejandro Fernández y Alex, su hijo, cautivan al ensayar para su tour 'Hecho en México'.