IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Fernández lanzó un nuevo tema en medio del dolor por su abuelo Vicente Fernández

Pese a la preocupación por Vicente Fernández, su nieto Alex Fernández estrenó el tema 'Buscando El Olvido', y explicó por qué no lo aplazó.

Alex Fernández tiene sentimientos encontrados, pues mientras está preocupado por la salud de Vicente Fernández, quien sufrió una fuerte caída en su rancho que lo llevó al hospital, también acaba de lanzar un nuevo tema musical.

'Buscando El Olvido' es el nombre del reciente sencillo, cuyo estreno no pudo ser aplazado, y el hijo del también cantante Alejandro Fernández explicó la razón.

De acuerdo con el nieto de 'El Charro de Huentitán', además de que el lanzamiento de esta canción ya estaba programado, su abuelo le enseñó que lo más importante es cumplir con el público, por lo que debía continuar con lo planeado, pese al difícil momento que vive toda la familia.

El artista de 27 años compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde se le ve cantando una parte del nuevo tema, y cuya publicación ya acumula más de 21,000 reproducciones.

Pero eso no fue todo, pues anteriormente publicó un mensaje en donde reveló lo que significa para él este lanzamiento, en estos momentos en que don Vicente Fernández se encuentra delicado de salud en un hospital, por lo que su familia se mantiene a la expectativa de su recuperación.

"Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y, por el otro, este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida", comenzó escribiendo la joven estrella.

"Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción, 'Buscando El Olvido", continuó Alex Fernández.

"Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia, pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos", fue como culminó su mensaje.

Alex Fernández / Instagram

Como era de esperarse, esta publicación ocasionó toda clase de reacciones entre sus seguidores, quienes le dedicaron algunas palabras de aliento por el estado de salud que enfrenta Vicente Fernández.

"Mis oraciones con tu familia, Alex", "Mijo, su tata siempre estará orgulloso de usted y de lo que está logrando. Se va a reponer, ya verá, él es un árbol de muy buena madera y siempre los cobijará", y "Las enseñanzas de tu tata serán siempre una de las mayores lecciones de tu vida. Y tú cumplirás con el público", son algunos de los comentarios por parte de sus amigos y fans.

Cabe recordar que don Vicente Fernández tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho 'Los Tres Potrillos' en la que se lastimó las vértebras cervicales próximas al cráneo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

A lo largo de estos días, la familia Fernández ha sido muy discreta en torno al estado de salud del patriarca de la familia, sin embargo, ponen al tanto a sus fanáticos de toda la situación, a través de reportes médicos dados a conocer en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Alejandro Fernández reza por la recuperación de Vicente Fernández.

Cristian Castro le envió palabras de apoyo a Vicente Fernández.

EN VIDEO: El rancho donde Vicente Fernández vive, y que sus fans pueden visitar.