Alex Fernández y Alexia Hernández, que se casaron el 11 de noviembre del 2022, están viviendo un sueño hecho realidad con la familia que han formado, pero han revelado que está crecerá porque quieren darle un hermanito a su primera hija, Mía.
Fernández se encuentra sumamente feliz con su familia, pero su carrera artística tampoco la ha dejado atrás, sino que ha demostrado que heredó el talento tanto de su papá, Alejandro ‘El Potrillo’, como de su abuelo, Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre del 2021.
Así, la familia Fernández Hernández están gozando de una felicidad única que hasta tienen ganas de sumar un integrante más, según lo dejó ver el joven cantante por medio de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo a través de las historias de Instagram.
Durante el domingo 19 de febrero, el nuevo talento de la música regional mexicana convivió con sus fans de dicha red social al responderles algunas preguntas de su vida personal y, entre estos cuestionamientos, surgió uno en el que se hablaba sobre darle un hermano a Mía, su primera hija, de quien este sábado 18 de febrero festejó su bautizo.
“¿Han pensado en darle un hermanito a Mía?”, decía la pregunta, a lo que Alex respondió de manera contundente, “SÍ, yo creo que ya para el próximo año” y agregó un dibujo animado de un pequeño bebé en pañales con un chupete.
Esto ha causado gran alegría entre los fans de esta joven familia y de la Dinastía Fernández, pues cada vez se hace más grande. Por otra parte, Alex resolvió otras dudas inquietantes del público, por ejemplo, qué sentía cargar con ese apellido característico de talento y fama, lo cual para él es un motivo de sentirse sumamente orgulloso.

Incluso, se le cuestionó sobre si su papá, Alejandro Fernández, es sumamente exigente con él, algo que el afirmó sin dudarlo, aunque argumentó que eso mismo lo ha llevado a ser disciplinado y a encaminarse hacia el éxito como su progenitor y su abuelo lo han logrado con sus carreras artísticas.
“Bastante exigente. Eso es lo que me ha ayudado a avanzar mucho. Estoy seguro que no puedo estar en mejores manos”, escribió el joven cantante. Cabe mencionar que Alejandro Fernández no estaba dispuesto a que su hijo incursionara en la industria musical, ya que era sumamente exigente y problemático, sin embargo, su abuelo lo apoyó en gran medida hasta que ‘El Potrillo’ aceptó.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MIRA TAMBIÉN: Alejandro Fernández y América Guinart reaccionaron así al nacimiento de la hija de Alex Fernández