IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex y Camila Fernández despiden a un miembro muy especial de la familia

Los hijos de Alejandro Fernández están de luto y, a través de Instagram, dedicaron conmovedores mensajes a este ser querido que lamentablemente murió.

En medio de la felicidad de saber que Alex Fernández y Alexia Hernández serán padres de una niña, la familia Fernández Guinart atraviesa por momentos difíciles, no solo por la salud de Vicente Fernández, quien pronto podría salir de terapia intensiva, sino por el reciente fallecimiento de un ser querido muy especial.

A través de Instagram, América Guinart y sus tres hijos, Alex, Camila y América Fernández, utilizaron sus respectivas cuentas en esta red social para despedirse de este miembro de la familia.

Esta pérdida los llena de nostalgia, pues este integrante creció y pasó la mayor parte del tiempo a su lado, por lo que todos tienen recuerdos inolvidables que quedarán guardados para siempre en su corazón.

Zarita, la perrita chihuahua que los acompañó por 17 años murió. Conmovida por la por la pérdida de Zarita, América Guinart recurrió a su perfil para compartir una entrañable fotografía al lado de su mascota que acompañó de un sentido mensaje de despedida.

"Fue un regalo que le hice a Camila. Mi mejor compra sin duda. He tenido muchas mascotas a lo largo de mi vida, pero a ninguna quise tanto como a ella. Jamás se enteró de que era un perro, ella siempre fue una niña", comenzó escribiendo junto a la imagen en la que la ex de Alejandro Fernández aparece vestida como 'Snow White' mientras carga a la perrita, quien tiene puesto el mismo disfraz.

"Nos dio mucho amor, nos acompañó a viajes, mudanzas y aventuras. Mis noches, sin duda, eran mejor con ella encima. A todos nos amaba demasiado, yo fui su máximo hasta que su amor por Alex estuvo por encima de todos. Te amo Zara. Siempre te voy a amar y vivirás siempre en nuestros corazones", escribió la tapatía.

Tal como lo reveló América, su primogénito fue quien más se encariñó con Zarita y el cariño entre ambos era tanto, la perrita vivía con Alex, situación que provocó que el cantante se mostrara muy afectado por esta pérdida en las redes sociales.

"Se va un pedazo de mi corazón al cielo, mi Zarita, mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña. Espero que Dios me dé la fortuna de volverte a tener en mi vida. Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amaré toda la vida, todo el tiempo", escribió el esposo de Alexia Hernández.

Camila y América Fernández hicieron lo propio en la sección de historias de Instagram. "La reina, la consentida. Qué dolor decirte adiós", escribió América mientras que la madre de la pequeña Cayetana expresó, "Te amo, Zarita. Te vamos a extrañar".


Camila Fernández y su perrita ZaritaCamila Fernández / Instagram

A pesar de esta triste pérdida, la dinastía Fernández continúa recibiendo bendiciones, pues este año, además del nacimiento de Cayetana, la primera nieta de El Potrillo, hace unos meses, Alex Fernández y Alexia Hernández anunciaron que están en la dulce espera de su primera hija e, incluso, ya compartieron el primer ultrasonido de su bebé

"Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá. ¡No puedo esperar a conocerte bebé!", escribió Alex el pasado de 18 de septiembre en Instagram.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Camila Fernández habla por primera vez de la salud de su abuelo, don Vicente Fernández

La exorbitante cifra que Vicente Fernández ha gastado en el hospital

EN VIDEO: La emotiva canción que Alejandro Fernández le dedicó a Vicente Fernández