IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Fernández muestra cuánto ha crecido la pancita de su esposa, Alexia

La dinastía Fernández se alista para recibir a un nuevo integrante. Mira a Alex Fernández besar la baby bump de su esposa, Alexia Hernández, y enternécete.

La dinastía Fernández ha perdido a su patriarca, luego de que Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre, hace justo un mes. Pese a que la tristeza embarga a esta familia de cantantes, ídolos de la música regional mexicana, alberga la ilusión, pues Alex Junior espera a su primer bebe, y así es como el famoso espera la llegada de la Cigüeña.

Alejandro Fernández Guinart, de 28 años, quien en un reciente concierto celebrado en Guadalajara usó una prenda que perteneció a su abuelo, ‘El Charro de Huentitán’, enterneció a sus seguidores al postear una imagen digna de enmarcarse.

Fue este martes 11 de enero que el hijo de ‘El Potrillo’ posteó una imagen en la que se aprecia junto a su esposa, Alexia Hernández, con la que tuvo un largo noviazgo de aproximadamente una década que, finalmente, a mediados de 2021, se cristalizó en matrimonio.

En esta fotografía, Alex está dentro de una piscina, en cuya orilla se ve sentada a la mujer de su vida, a quien el cantante besa tiernamente la pancita de embarazo. “Este 2022 me tiene lleno de amor”, escribió el famoso.

La postal ha logrado recaudar en menos de un día casi 60,000 likes, así como un alud de comentarios, en el que los followers evidencian su emoción. Mira cuáles fueron algunas de las reacciones que esta imagen suscitó:

“Preciosa foto y mágico momento”, “Hermosa foto. Dios los bendiga siempre, saludos desde España”, “Que dios traiga a su bebe con mucha salud y bendiciones”, “Barriguita precisa. El amor brilla. Pareja encantadora”, “Alex, eres tan cariñoso. De verdad eres un gran ejemplo [emoji de bandera de Chile]”.

Fue el pasado 15 de septiembre que se reveló que Alex y Alexia esperan a su primer bebé, la noticia se dio a conocer a través de las páginas de ‘¡Hola!’, edición mexicana’. Algo digno de destacar es que esta agradable sorpresa se informó justo un año después de que la pareja anunció su compromiso.

Aunque, Alex y Alexia son ya marido y mujer, y celebraron a mediados de 2021 su boda por el civil, e incluso también llevaron a cabo una unión simbólica de corte chamánico en la playa, el hijo de Alejandro Fernández pospuso su casamiento religioso, debido a que su abuelo, don Chente, se encontraba hospitalizado.

La boda por la iglesia de Alex Fernández se tenía prevista para el 6 de septiembre, de modo que ese día el intérprete le dedicó un tierno mensaje a su ‘alma gemela’. Además, el famoso no ha dejado de compartir los pormenores del embarazo de su esposa.

A inicios de noviembre, Alex compartió la ‘primera foto’ de su bebé, quien llevará el nombre de Mía, según también detalló el intérprete de música regional vernácula, el cual carga en sus hombros la responsabilidad de continuar el legado de la dinastía Fernández.

Se espera que la nueva bisnieta de Vicente Fernández y doña Cuquita llegue a este mundo antes del verano. ¡Enhorabuena!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alex Fernández lanzó un nuevo tema en medio del dolor por su abuelo Vicente Fernández.