IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alessandra Rosaldo agradece deseos de Victoria Ruffo a Derbez: "Somos familia"

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, reaccionó a los buenos deseos de Victoria Ruffo por la salud del comediante, tras un accidente por el cual fue operado.

Tras los buenos deseos de Victoria Ruffo para la salud de Eugenio Derbez, por el accidente que llevó al también productor a ser intervenido quirúrgicamente, Alessandra Rosaldo le agradeció el gesto e incluso la catalogó como familia.

“Eso es hermosísimo, es hermosísimo y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder esa oración, de la de Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración, pidiendo por él, por su recuperación”, dijo la integrante de Sentidos Opuestos a la prensa.

En un encuentro con varios medios de comunicación, Alessandra Rosaldo, quien con Eugenio Derbez festejó su décimo aniversario de boda, también aseguró que la actriz, al ser madre de José Eduardo Derbez también está unida a su familia.

“Al final del día, somos familia, es la madre de José Eduardo, todos, de alguna forma, estamos ligados, estamos unidos y nos da muchísimo gusto”, aseguró la cantante.

Por otro lado, Alessandra, quien ventiló el ego que tiene Eugenio Derbez, lamentó que existan personas que inventen rumores y afirmen acciones, como si hubieran estado presentes en el lugar del accidente de su esposo, ya que circuló un rumor de que Vadhir Derbez lo había golpeado.

“Hay gente que se atreve a aseverar cosas, a asegurar como si hubiera estado ahí, como si lo hubiera presenciado, como si tuviera algo que lo comprobara… me da miedo lo que la gente es capaz de inventar y hasta dónde son capaces de llegar”, dijo la esposa de Derbez.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alessandra Rosaldo reveló que el hombro de Eugenio Derbez tendría que ser reemplazado

Alessandra Rosaldo revela por qué ya no tendrá más hijos