IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Speitzer rompe el silencio y habla sobre Danna Paola y su físico: “Me parece muy mal”

Alejandro Speitzer y Danna Paola han forjado una amistad sólida y, en esta ocasión, él ha decidido hablar sobre las recientes críticas del físico de la cantante. 

Alejandro Speitzer y Danna Paola, quienes hace unos meses tuvieron un auténtico reencuentro, han forjado una sólida amistad desde niños, pues, aunque estén a la distancia, han logrado mantener ese compañerismo y apoyo. Ante esto, el actor decidió romper el silencio y habló sobre el físico de la cantante y las críticas que recibe.

En las últimas semanas, Danna Paola ha estado en boca de todos porque, más allá de sus éxitos, el público se ha enfocado en la nueva apariencia de la estrella mexicana, asegurando que ha tenido un drástico y preocupante cambio de peso, reflejando así una extrema delgadez.

Aunque Danna Paola ya respondió a la ola de críticas por su físico, Alejandro Speitzer hizo lo propio y dio a conocer el punto de vista que tiene sobre la extrema delgadez de la actriz y los comentarios negativos que la han rodeado últimamente.

“Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona”, comentó el famoso mexicano en un encuentro con la prensa. “Estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas, no quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados”, afirmó.

Asimismo, Speitzer comentó que “hay gente que pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuoso”. Y, bajo esa misma línea, el actor prefirió darle la vuelta a este tipo de cuestionamientos para comenzar a hablar sobre su carrera artística, la cual parece ir viento en popa.

Cabe señalar que Danna Paola y Alejandro Speitzer se conocieron en el 2004, cuando coincidieron en la telenovela infantil ‘Amy, la niña de la mochila azul’, tras ello, cada uno continuó con sus proyectos artísticos y, cinco años después, volvieron a encontrarse en la telenovela de ‘Atrévete a soñar’, ambas protagonizadas por la intérprete de ‘Mala fama’.

Por otra parte, Alejandro Speitzer comentó que ha estado en constantes viajes entre Madrid y México, posiblemente, siguiendo el mismo camino que su amiga Danna Paola, quien fue parte de la serie española ‘Élite’. En tanto, el actor puntualizó que hace un mes concluyó el rodaje de un proyecto que lo tiene contento y satisfecho.

Bajo esa misma línea, reveló estará en México y que está evaluando otras dos propuestas de trabajo, pues continúa con el mismo objetivo, seguir creciendo como toda una estrella actoral. Incluso, habló sobre la posibilidad de participar en la nueva película de Antonio Banderas, “Bueno, pues nada, deseo que me vaya bien y con esto estoy contento”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Critican al papá de Alex Hoyer por sus deseos de colaborar con Danna Paola