IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Fernández recuerda cuando ‘El Potrillo’ se opuso a su carrera como cantante

El hijo de Alejandro Fernández, Alex Fernández Jr., reveló que su inicio artístico no fue sencillo, porque se enfrentaba al ojo público y a la oposición de su padre. 

Con el paso del tiempo, la Dinastía Fernández se ha convertido en una de las más importantes dentro de la industria musical mexicana y del mundo, por lo que Alex Fernández Jr. carga con un gran peso en sus hombros tras incursionar en ella. Ante esto, reveló que su padre, Alejandro Fernández, se opuso a comenzar su carrera como cantante.

Alex Fernández Jr., quien está sumamente feliz con su pequeña bebé Mía, conoce lo que representa su apellido, pues se trata de toda una trayectoria de trabajo y esfuerzo que ha forjado tanto su abuelo Vicente Fernández como su padre Alejandro a lo largo de los años.

Incluso, antes de que falleciera el ‘Charro de Huentitán’, tuvo la fortuna de subir al escenario con ellos dos; sin embargo, el joven reveló que el inicio de su carrera artística no fue sencillo, aunque le gustaba cantar.

En una entrevista con Isabel Lascuráin para su canal de YouTube, Alex Fernández Jr., quien reveló cómo ‘El Potrillo’ encontró consuelo tras la muerte de Vicente Fernández, recordó el inició de su trayectoria como cantante y los miedos que le invadían.

El joven de 28 año contó que se acercó a su abuelo y le explicó que tenía ganas de seguir con el legado familiar dentro de la industria musical, pero sabía que era complicado porque entonces su vida estaría expuesta. Su abuelo le aclaró a lo que se enfrentaría sin dejar de animarlo a cumplir sus sueños.

“Es un medio muy pesado... Es un medio muy difícil donde la gente te está viendo, nada más para ver en qué la cag$s, porque si haces todo perfecto les vale, no le importa a la gente, a los medios”, comentó Alex y luego recalcó que su abuelo no dejaba de apoyarlo. “Dije: ‘Está difícil, lo voy a pensar, Tata”.

Tras reflexionarlo, se acercó a su padre y le explicó cuáles eran sus planes, pero la respuesta de ‘El Potrillo’ fue diferente; él se opuso porque sabía que su primogénito ya no tendría tiempo para estar en la oficina con él, a lo que Alex insistió en que no se alejaría y que seguiría trabajando con él en la oficina que gestiona los shows de su padre.

“Lo platiqué con mi papá y mi papá, así como que no le latía porque él quería que yo estuviera en la oficina con él: ‘Es que si te lanzas de cantante no vas a estar en la oficina”, recordó el intérprete de ‘La mejor decisión’.

“Yo voy poder cantar y estar en la oficina”, decía Alex a su padre convencido de que lograría atender los dos asuntos, pero ahora, ya adentrado en la situación, se ha dado cuenta de que Alejandro tenía la razón. “Ya vi que no”, finalizó.

No obstante, su padre se ha mostrado orgulloso del éxito de su hijo, según lo comentó hace dos años en una entrevista con Jessie Cervantes, “Me da mucho gusto, me siento súper orgulloso, porque además de que le está yendo bien, no es que nosotros tengamos que estar atrás de él, pero sabe que nos tiene y nos busca cuando nos necesita”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: La bebita de Alex Fernández salió muy platicadora, ¡mírala! 

Alex Fernández mostró el mejor regalo que la vida le dio