IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández reza por la recuperación de Vicente Fernández: "¡Ánimo, jefe!"

"¡Ánimo, jefe!", escribió Alejandro Fernández en un desgarrador texto en medio de la incertidumbre por la salud de Vicente Fernández.

En medio de la incertidumbre por la salud de Vicente Fernández, misma que se vio comprometida tras sufrir una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos', las muestras de cariño hacia el intérprete mexicano no se han hecho esperar.

Si bien su hijo, Alejandro Fernández, y sus nietos, Alex Fernández Jr. y Camila Fernández, ya habían recurrido a Instagram para enviarle emotivos mensajes de aliento, es nuevamente Alejandro quien le dedicó un sentido escrito, con el que además deja en claro que está orando por la recuperación de su famoso papá.

A través de un desgarrador post, el intérprete de 'Sin tantita pena' habló como nunca antes de la situación e hizo un llamado de fe, "Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien porque la fe mueve montañas", se lee al inicio de la publicación que acompañó con tres fotografías, en una de ellas aparece hincado frente al altar de iglesia.

Alejandro Fernández / Instagram

En su breve pero emotivo mensaje, Alejandro destacó que sabe que don Vicente es un hombre fuerte y saldrá de este incidente que hasta el momento lo mantiene intubado y sin poder moverse en un hospital de Guadalajara, en México.

"¡Ánimo, jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse", concluyó.

Video relacionado: Ex de Alejandro Fernández lanza conmovedor mensaje para Vicente Fernández

El delicado estado de salud de Vicente Fernández no solo ha conmocionado a la familia Fernández Abarca, sino también al mundo del espectáculo. Varios famosos como Cristian Castro, Carlos Rivera, Ninel Conde y más, se han unido a la ola de oraciones por la salud de 'El Charro de Huentitán'.

El cantante de 81 años no solo ha recibido mensajes de aliento, han sido varias las celebridades que han reconocido que Vicente Fernández ha sido una parte fundamental en sus carreras artísticas, como lo expresó Maribel Guardia, quien se mostró muy preocupada por él.

"Cuando inicias tu carrera que alguien te dé una oportunidad es invaluable, abriendo shows a un grande como Vicente, fue importante en mi carrera y me dio mucha suerte", señaló la costarricense.

En video: Vicente Fernández vive un drama entre escándalos y enfermedades

El último comunicado sobre la salud de Vicente Fernández indica que el intérprete aún permanece intubado en la unidad de Cuidados Especiales del Hospital Country en Guadalajara, Jalisco

Se sabe que el intérprete de regional mexicano ha tenido un buen progreso y continúa "grave pero estable", como consecuencia por la caída que generó "un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

Ex de Alejandro Fernández comparte inédita foto de Vicente Fernández en medio del drama

Vicente Fernández genera críticas por tocar inapropiadamente a una fan

¡Todo un romántico! Vicente Fernández así demuestra su amor a Cuquita, su esposa

En video: Saúl 'Canelo' Álvarez se reunió con su 'ídolo', Vicente Fernández