IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández le dedicó tierno mensaje a Vicente Fernández, en concierto

Alejandro Fernández volvió a los palenques y en su show de la Feria de León, hizo emotiva mención a Vicente Fernández, muerto hace casi dos meses.

A casi dos meses de la muerte de Vicente Fernández, el deceso del gran ídolo de la canción mexicana sigue doliendo a su familia, y muestra de ello es el especial homenaje con el que este fin de semana ‘El Potrillo’ recordó a ‘El charro de Huentitán’.

Después de dos años de no presentarse en palenques, nombre que reciben en México los conciertos de música regional que se dan en plazas y ruedos de gran capacidad, Alejandro Fernández hizo su triunfal regreso a la Feria de León, en Guanajuato.

Ahí, con cupo lleno, el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ sorprendió a los presentes por más de una razón. La primera de ella es que durante dos años Alejandro no se había presentado en un palenque, a causa de la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

No obstante, además de que ‘El Potrillo’ decidió estrenar look para esta importante presentación en el Bajío Mexicano, Alejandro Fernández mencionó en varias ocasiones a Vicente Fernández, su padre, quien fue también su guía en el mundo de la música.

Y es que Alejandro, quien hace poco celebró los 10 meses de Cayetana, su primera nieta, sabe que la muerte de su padre caló hondo en su público, además por la admiración que la gente sentía por su repertorio, porque muchas familias están sensibles ante los muchos fallecimientos que han tenido que enfrentar a raíz de la pandemia.

“Durante estos dos años hemos pasado por momentos muy difíciles, mucha gente se nos ha ido, muchos seres queridos, así que esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una y que nos llene de alegría. Muchísimas gracias, León”.

Después de hacer referencia a su famoso padre y de honrar también las demás personas muertas recientemente, el cantante de 50 años continuó su presentación haciendo un llamado a la audiencia a celebrar el legado de don Vicente Fernández.

“Quiero ofrecer esta noche, que juntos dediquemos este concierto y celebremos a nuestro viejo que se nos fue y que disfrute hasta el cielo. Vamos a dedicarle un fuerte aplauso que llegue hasta el cielo, por favor”.

La velada transcurría y cada canción que Alejandro interpretaba era recibida por una oleada de aplausos, que tuvo su mayor auge luego de que desde el fondo de su corazón Alejandro Fernández dijera la frase, “Chente por siempre”.

El concierto de ‘El Potrillo’ en la Feria de León, Guanajuato, duró más de dos horas y media, en las cuales el famoso hizo un recorrido por sus más grandes éxitos y entonó también canciones inmortalizadas por su padre, las cuales interpretó con garbo, gracias a su poderosa voz.

Además, en el palenque de León, Alejandro Fernández estrenó look, ya que, antes de salir al escenario, decidió quitarse el bigote por el cual había suscitado comentarios encontrados por parte de sus fans, quienes incluso llegaron a comentar que ‘El Potrillo’ estaba adoptando una apariencia tipo Camilo. De modo que, el mexicano salió al ruedo con la cara afeitada, luciendo renovado y dispuesto a continuar el show, como a su padre le hubiera gustado.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: La más reciente publicación de Vicente Fernández para honrar a doña Cuquita

El nieto de Vicente Fernández se hizo un tatuaje con el rostro de su abuelo