IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández no se siente cómodo con su faceta como actor de películas

'El Potrillo' reniega de su pasado actoral, y es que luego de incursionar en dos películas, Alejandro Fernández decidió no volver a actuar por esta razón.

El 2021 ha sido un año de logros y felicidad para Alejandro Fernández, 'El Potrillo' acaba de cumplir 50 años luciendo una silueta de impacto con abs de acero que dejan boquiabiertas a sus fans y, además, Alex acaba de debutar como abuelo, luego de haber nacido la pequeña Cayetana.

Pero, aunque se podría decir que para el hijo del gran Vicente Fernández todo ha sido fácil y el éxito siempre lo ha acompañado, hay algo en lo que el intérprete de 'Como quien pierde una estrella' no pudo jamás sobresalir, al grado que decidió dejarlo para siempre, nos referimos a su carrera como actor.

El regio cantante de música vernácula posee una voz envidiable, herencia de su padre, El Charro de Huentitán, y también dispone de un garbo elegante heredado de su bella madre, doña Cuquita, de ahí que, a inicios de su carrera, haya creído posible podría triunfar en el mundo de la actuación.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Fernández presume imponentes músculos ¡sin tantita pena!

El jalisciense no dudó en incursionar en el séptimo arte y, aunque gran parte de sus seguidores recuerdan su no afortunada personificación de uno de los más grandes caudillos de la Revolución Mexicana, en la cinta 'Zapata' de 2004, aquella no era la primera vez que 'El Potrillo' se desenvolvía ante las cámaras.

Y es que el debut cinematográfico de Alejandro Fernández se remonta al año de 1990, cuando aún no despegaba como tal en el mundo de la música y era aún un joven soltero que solía disfrutar, hasta ese entonces, de una vida un tanto anónima alejada del ojo mediático.

Se trató de la película 'Mi querido viejo', en la cual el famoso de 50 años, cuyo hijo Alex Fernández Jr. acaba de contraer nupcias con Alexa Hernández. En este drama, 'El Potrillo' compartió créditos con Vicente Fernández, quien durante años compaginó su carrera musical con la actoral, en filmes como 'El arracadas', 'La ley del monte' y otras.

'Mi querido viejo', que bien podría haber sido lanzada como un afán de convertirse en una película para ver en familia el Día del Padre, fue el último trabajo fílmico que Vicente Fernández realizó y el primer tropiezo cinematográfico de Alejandro Fernández, quien prefiere mantener la cinta en el baúl de los recuerdos.

Se tiene noticia de que, en primera instancia, se tenía contemplado para el papel finalmente hecho por 'El Potrillo', a actores profesionales como Pedro Fernández o bien a Eduardo Capetillo, pero, don Chente insistió que nadie mejor que su hijo para ello.

En 'Mi querido viejo' padre e hijo interpretan a un papá y a su vástago, quienes viven distanciados, hasta que las circunstancias de la vida los vuelven a reunir. En realidad, el filme es una trasposición de la vida de la dinastía Fernández, en el cual se puede ver que Alejandro es un buen cantor, pero que la actuación no es lo suyo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alejandro Fernández dejó ver al abuelo más tierno que lleva dentro

Alejandro Fernández impacta con tremenda musculatura y deja a todos sorprendidos

EN VIDEO: Alejandro Fernández muestra orgulloso a su nieta Cayetana y asegura que es la dueña de sus serenatas