Alejandro Fernández habló sobre lo que sintió el día de la boda de su hija Camila

Alejandro Fernández abrió su corazón y habló de las decisiones de sus hijos, y los caminos que están tomando en sus vidas.

Los hijos mayores de Alejandro Fernández ya comenzaron a dejar el nido. Luego de la íntima boda de Camila Fernández con Francisco Barba, el pasado 1 de agosto; hace unos días, Alejandro Fernández Jr. se comprometió con su novia Alexia Hernández. Sobre estas buenas nuevas de sus hijos, el cantante habló de cómo se siente con las decisiones de sus retoños, con quienes pasó toda la cuarentena en el "refugio" que posee en Puerto Vallarta.

Durante una entrevista con Pati Chapoy para el programa de televisión mexicano 'Ventaneando', el mexicano de 49 años confesó que, aunque respeta al máximo las determinaciones de sus cinco hijos, sí le resultó difícil presenciar la boda de su hija. 

Aunque lo vimos muy feliz en la boda de Camila, la primera de sus herederos en llegar al altar, el intérprete de 'Me dediqué a perderte' admitió que le costó mucho trabajo entregarla en el altar.

Fue cuando la periodista de 71 años lo cuestionó sobre si había hablado con ella antes de darle el "sí, acepto" a Barba, "Pero no le dijiste a Camila: '¿Mijita estás muy chiquita?".

Alejandro confirmó que sí hubo una conversación previa: "Sí, obviamente que sí, no fue nada fácil Pati, yo creo que ha sido uno de los días más difíciles de mi vida, pero pues ni modo, así lo decidieron y cuando estuve en la boda, en la iglesia, y vi lo feliz que estaban no tuve más que callarme", detalló entre risas.

Aunque aseguró que no fue una transición fácil, el famoso reconoció que respeta las decisiones de sus hijos y que, como con Camila, con Alex también sostuvo una plática antes de que le entregara el anillo a su novia, "Me quedan muchas responsabilidades, pero ya como papá, o sea, la primera fue Camila, ahora Alex anda con mucha valentía y anda muy animado, yo ya le dije que hay mucho tiempo por delante, tiene una carrera que le está yendo muy bien, pero si así son las decisiones de ellos, yo no me meto".

Por otra parte, "El potrillo" también se siente satisfecho por las personas que sus hijos eligieron para compartir la vida, un aspecto que lo tiene muy tranquilo, "Mira ya entregando, yo ya me puedo parar el cuello y decir que ya cumplí como padre".

Fernández reveló que, de alguna forma, la cuarentena por la pandemia de coronavirus lo ayudó a crear lindos recuerdos con sus cinco hijos, antes de que dos de ellos volaran del nido, "He tenido mucho tiempo para reflexionar, ya sabes, me encierro en mi casa con mi familia y tengo mucho tiempo para dedicármelo a mí, a mis hijos, para interiorizar, no sé, para empezar a darle forma al futuro que es muy incierto".

Recordemos que, en julio, Camila Fernández habló con el programa de televisión mexicano 'Sale el sol' sobre ese tiempo juntos por la contingencia sanitaria, "Sí, fue un momento muy bonito, familiarmente, volver a estar con mi papá, porque yo nunca había vivido con mi papá, entonces fue algo muy padre y fue algo padre que disfrutamos todos".

EN VIDEO: Así fue la boda de Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández