IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández está encantado con el embarazo de Camila y así reaccionó

El intérprete de 49 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir su felicidad y dedicarle unas tiernas palabras a su hija Camila Fernández.

Después de que Camila Fernández dio a conocer que ella y su esposo Francisco Barba esperan a su primer bebé, los fans de Alejandro Fernández deseaban saber cuál era la reacción del cantante, y finalmente 'El Potrillo' se expresó.

El intérprete de 49 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos imágenes, una en la que se puede ver la portada de la revista a la que Camila le confesó su embarazo, y otra tierna foto de padre e hija.

Junto a las instantáneas el hijo de Vicente Fernández escribió, "Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo".

"Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano", agregó.

Alejandro Fernández / Instagram

"Felicidades, Camila. Te amo con todo mi corazón. Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino", fue como el artista culminó su emotivo mensaje.

Como era de esperarse, los fans de Alejandro no tardaron en reaccionar y la publicación acumula hasta el momento más de 88,000 likes y supera los 2,200 comentarios en los que los usuarios felicitan a la joven pareja y al futuro abuelo.

"Vas a hacer el abuelo más guapo", "Muchas felicidades a toda la familia" y "Felicidades. El abuelo más sexy" son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

Cabe recordar que Camila Fernández anunció en la revista '¡Hola!', junto a su esposo Francisco Barba, que serán padres de una niña en abril de este año.

Posteriormente, ella misma explicó las razones por las que ocultó su embarazo, a pesar de que existieron los rumores sobre esta situación desde hace casi seis meses, cuando la pareja contrajo matrimonio.

Revelaron que decidieron guardar este momento porque durante el primer trimestre de su embarazo presentó serias complicaciones, por lo que no tenía un panorama esperanzador para la futura bebé.

"Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones", indicó.

Por último, agradeció a Dios por permitirle a su bebé y a ella convertirse en madre e hija, y por la felicidad que existe en su hogar.

NO TE PIERDAS:

Alejandro Fernández habló sobre lo que sintió el día de la boda de su hija Camila.

Camila, hija de Alejandro Fernández, responde a críticas sobre su boda.

EN VIDEO: Alejandro Fernández y la lista de sus romances más sonados.