IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández debutó como abuelo, luego de que su hija Camila diera a luz

La dinastía Fernández crece, la primera nieta del 'Potrillo' nació el 14 de marzo y Camila Fernández, la bella mamá, está que no cabe de alegría.

La dulce espera ha terminado y el famoso cantante Alejandro Fernández ya es abuelo, luego de que Camila Fernández, su hija, diera a luz a su primer bebé, se trata de una bella niña, a la que han puesto de nombre Cayetana.

Así es, la dinastía Fernández, una de las más importantes familias de la música regional, ha dado la bienvenida a un nuevo miembro. La hija de Camila Fernández llegó al mundo el pasado domingo 14 de marzo.

El nacimiento tuvo lugar en la ciudad mexicana de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, donde el clan ha sentado bases desde hace décadas. Cayetana midió al nacer 49 centímetros y pesó poco más de 8 libras.

[¿Camila Fernández está embarazada? Ella responde]

Tanto el peso como la estatura de la pequeña son una excelente noticia, ya que evidencian que, pese a las complicaciones que Camila tuvo los primeros meses de embarazo, la bebé nació sana y fuerte.

No debe olvidarse que, luego de la espectacular boda de Camila con Francisco Barba, en 2020, la hija de Alejandro Fernández ocultó su embarazo, ya que éste fue diagnosticado como peligroso y la obligó a guardar reposo absoluto.

Fue apenas el pasado mes de febrero cuando, ya sintiéndose mejor, Cami dio la primicia de su embarazo a una revista. En tanto, durante esos mismos días, Camila Fernández celebró su baby shower.

Asimismo, la joven aprovechó, previo al nacimiento de su primogénita, para hacer su debut como cantante, a través de lanzamiento de 'Mi luz', un tema íntimo, a través de cual expresa todo lo que su pequeña significa para ella. 
 

Se sabe que la primera nieta de Alejandro Fernández nació por medio de cesárea, asimismo, según la propia mamá apuntó a la revista '¡Hola!', en el transcurso de esta intervención quirúrgica también le fue extirpada la vesícula.

En tanto, se ha dado a conocer por qué Camila Fernández ha elegido el nombre de Cayetana para su nena, el cual significa 'fuerte como una piedra', por lo que es más que atinado para una nena que se aferró a la vida.

Según las hasta ahora únicas declaraciones de la bella madre primeriza, las cuales fueron concedidas a la laudida revista, para Camila Cayetana es "la niña más esperada del mundo". En ese sentido reveló también:

"Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor, dijo, además de confesar que al tenerla en sus brazos por primera vez no pudo evitar romper en lágrimas". Cabe mencionar que el nacimiento de Cayetana se dio unos días de lo previsto.

Alejandro Fernández debe de estar feliz de por fin ser abuelo, ya que, en su momento, cuando el embarazo de su hija se hizo público, 'El Potrillo' exteriorizó su beneplácito al definir la noticia como 'una de las dichas más grandes que le han tocado vivir'.

NO TE PIERDAS:

Estas son las primeras imágenes de Camila Fernández embarazada

EN VIDEO: Así fue la boda de Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández