IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Basteri lanzó su línea de ropa dedicada a su madre, Marcela Basteri

El hermano de Luis Miguel, Alejandro, hizo el anuncio de este proyecto y mostró algunos detalles de las prendas que ya están a la venta.

Hace unos días Alejandro Basteri expresó si la serie de Luis Miguel retrata o no la verdad. Ahora, tras una espera de varios meses, el hermano de Luis Miguel consolidó uno de sus mayores sueños: el lanzamiento oficial de la línea de ropa dedicada a su madre, Marcela Basteri, una marca lleva por nombre el apellido Basteri.

Cabe recordar que fue enero cuando se dio a conocer la noticia de este proyecto, el cual acaparó todo el interés de sus fans, especialmente de quienes están muy pendientes de la vida de ‘El Sol’, quienes siguieron las cuentas en las redes sociales que fueron dadas de alta, mismas en las que ya se aprecian algunos de los diseños de esta línea de prendas a manera de homenaje de la italiana, a quienes los suyos recuerdan con gran cariño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Alejandro anunció la puesta en marcha de su emprendimiento, invitando a los followers a seguir la cuenta oficial de @bastericollection, en la que dio los primeros vistazos de uno de los diseños estrella de la marca; una blusa blanca en manga larga, así como otra en color plateado.

 “La elegancia y buen vestir”, se puede leer en la descripción de una de las fotos.

En otro de sus posts, la marca Basteri especificó que las prendas que actualmente promueve son un “homenaje edición limitada”, sin ahondar en más información en torno a este detalle que ya generó mucha curiosidad, por lo que hasta el momento recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes no paran de enviarle felicitaciones y los mejores deseos en esta nueva etapa que lo tiene entusiasmado.

Hace unos meses, al darse a conocer algunos pormenores de este lanzamiento, se dijo que Basteri incluirá diseños de ropa para hombre y mujer, gracias a la asociación que tuvo el mexicano de 49 años con algunos empresarios para poder hacer posible este nuevo reto, tal como lo explicó al programa de televisión ‘Ventaneando’.

El hermano del cantante, entre otras cosas, también dejó en claro que solo a través de la página web es que los clientes podrán comprar cada uno de los diseños.

“Es el único medio autorizado para adquirir los productos auténticos de la marca Basteri”, se puede leer en la publicación más reciente, en la que ya reaccionaron algunos famosos, entre ellos Maki, Genoveva Casanova y Mauricio Barcelata

Para Alejandro, recordar a su mamá es de lo más entrañable, compartiendo incluso públicamente lo mucho que significa para él ser hijo de una mujer, a quien recuerda como una persona llena de cualidades.

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”, escribió el empresario en sus redes sociales el 10 de diciembre de 2020, al celebrar un cumpleaños más de la mamá de Luis Miguel.

“Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, agregó en aquella ocasión en la que, además, ilustró sus palabras con una instantánea en la que se aprecia el rostro de Marcela.

No hay duda de que con el lanzamiento de Basteri, Alejandro cumplió con otro importante compromiso, el de seguir honrando a su progenitora de las formas más extraordinarias. “Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece”, escribió en mayo con motivo del Día de las Madres.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

La mamá de Issabela Camil revela la razón de la ruptura de la actriz con Luis Miguel

Stephanie Salas reacciona por la aparición del personaje de su hija Michelle en la serie de Luis Miguel

El hermano de Cristian Castro estalló contra la serie de Luis Miguel