IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel están peleadas? 

Alejandra Guzmán, de 54 años, habla de la relación con su hermana, Sylvia Pasquel, ambas hijas de la primera actriz Silvia Pinal. 

En diciembre pasado, Alejandra Guzmán tuvo que ser ingresada de emergencia debido a una nueva infección, resultado de los polímeros que tiene en su cuerpo. Después, la hija de Silvia Pinal se reportó estable y también se mostró positiva ya que su operación resultó exitosa.

No es un secreto que la familia Pinal se ha visto envuelta en diversos rumores sobre las diferencias entre algunos de sus integrantes, supuestamente por la herencia que dejará la primera actriz Silvia Pinal, pero uno de los más polémicos es el que apunta una rivalidad entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel
Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel Getty Images

Bajo ese contexto, la cantante de 54 años se ve señalada por aparentemente darle respaldo a su hermano, por lo que al cuestionarla por todos estos rumores y si llegan a perjudicar su estabilidad, la hija de Enrique Guzmán detalló:

“Me afecta mucho porque sí es mi familia y entonces trato de no ver, no oír y callar porque al final yo tengo una familia muy diferente y la amo, amo a mi papá, amo a mi mamá, y pues a mi hermano también, siempre hemos estado juntos toda la vida, entonces yo sé quién es quién”.

La prensa, quien la abordó a la salida de la casa de su papá, insistió en las especulaciones con respecto a que no lleva la mejor relación con Sylvia Pasquel, a lo que la rockera mexicana expresó: “Yo no me pongo a pelear con nadie desde hace muchos años, pero evito tener broncas y sé con quién me llevo bien y con quién no”.

Ahora bien, sobre si considera que este tipo de declaraciones pueden dañar la relación con su hermana, Alejandra Guzmán se sinceró y dejó entrever que las diferencias con ella vienen desde hace tiempo.

“Yo creo que eso ya está desde hace mucho ¿no?, hay muchas cosas que separan, pero como tengo mi sangre bien Guzmán y tengo a mi madre sana, ¡qué me importa!, eso es lo que yo quiero, que mi mami esté bien, que disfrute estos años, que tenga calidad de vida, y mi papi también, que cumple 80 años”, apuntó.

Por otro lado, los reporteros le preguntaron a Guzmán sobre las diferencias que en años anteriores mantuvo con su hija Frida Sofía y si desea arreglar las cosas con ella, a lo que únicamente expuso: “Ojalá, Dios te escuche. Besos”. Por lo pronto, Alejandra Guzmán se encuentra enfocada en las primeras fechas de su ‘Eternas Tour’ en las que compartirá el escenario con Fey.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alejandra Guzmán muestra radiografía y así se ve su cadera tras caída