IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán va otra vez a quirófano para tratar secuelas de la negligencia médica

Alejandra Guzmán se recupera de la operación a la que fue sometida para tratar secuelas de sus implantes de glúteos y, por ende, canceló concierto.

Sin duda, para la cantante mexicana Alejandra Guzmán estas últimas semanas han estado plagadas de sinsabores. Tras el escándalo que su hija Frida Sofía desató al confesar que sufrió abuso sexual por parte de Enrique Guzmán, su abuelo, la rockera no la ha pasado nada bien y, por desfortuna, a ello se le ha sumado un problema de salud.

Luego de que Alejandra respondiera a las acusaciones de Frida Sofía, la intérprete de 'La plaga' y otros éxitos musicales hizo su visita número 32 al quirófano. La razón por la que la cantante tuvo que ser sometida a una operación es añeja.

El asunto se remite a 2009, época en la que la Guzmán, como coloquialmente la llaman sus seguidores, sufrió negligencia médica, luego de que, por querer mejorar su aspecto, la famosa integrante del clan Pinal se puso unos implantes de glúteos que le provocaron un gran mal de salud.

MIRA TAMBIÉN: Enrique Guzmán responde a serias acusaciones de Frida Sofía

El poco profesionalismo del personal médico, que en aquella época atendió a la celebridad mexicana, creó en Alejandra un exceso de polímeros en las caderas, hecho que puede ser mortal y que, por ende, ha hecho que a lo largo de los años subsecuentes la cantante tenga que volver a la plancha del quirófano, con el fin de reducir los índices de dicha sustancia.

Según la propia Alejandra lo especificó por medio de un breve video que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, @laguzmanmx, se encuentra mejor de salud y está recuperándose de la intervención que estuvo a cargo de la doctora María Elena Sandoval, a quien la estrella considera desde hace tiempo su cirujana de confianza.

[Enrique Guzmán revela posible causa de acusaciones de abuso de Frida Sofía]

No obstante, este episodio médico ha ocasionado que la hija de Silvia Pinal posponga un evento vía streaming que tenía planeado transmitir desde el imponente escenario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, al respecto, aclaró en un mensaje lo siguiente:

"Rockeros, primero que nada, gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente, con el fin de entregarles el mejor show. Como ustedes lo merecen, cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de julio, 2021", escribió la cantante, arrobando el lugar del evento y el sitio donde las entradas den evento pueden ser adquiridas.

Aunque es un hecho que la decisión de la cantante para posponer este evento, se debe a razones de salud, se ha especulado acerca de qué hay más allá de esta noticia, e incluso se ha planteado que Alejandra Guzmán sufre las consecuencias del escándalo en el que su hija y su padre están envueltos y que, a raíz de éste, su popularidad bajó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Frida Sofía revela que Enrique Guzmán también abusó de dos mujeres más en su familia

EN EXCLUSIVA: Frida Sofía abre su corazón y habla de la relación con su mamá, Alejandra Guzmán

EN VIDEO: Alejandra Guzmán defiende a su papá tras las acusaciones de abuso que hizo su hija Frida Sofía