IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía la golpeó varias veces

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, llevan dos años sin verse, sus múltiples problemas las distanciaron. Guzmán dio detalles de lo que vivió.

El pasado mes de febrero, Alejandra Guzmán llegó a los 55 años, su festejo fue en familia y estuvo feliz. Este año, ha sido activo para la cantante, ya que se ha dado el tiempo de combinar sus actividades profesionales con las familiares. Incluso, hace un mes estrenó la canción ‘Milagros’, la cual sorprendió a todos.

El corte musical aborda cómo una madre busca reencontrarse con su hija y dejar sus problemas en el pasado. Es bien sabido que la rockera tiene diferencias con su unigénita, Frida Sofía, quien está alejada de ella. El tema de los problemas que Guzmán ha tenido con su única hija los expresó en una entrevista.

La hija de doña Silvia Pinal charló con la periodista mexicana Paty Chapoy, a quien le confesó que no han sido los mejores dos años, ya que no ha visto a Frida Sofía en este periodo, por lo que ‘Milagros’ es una consecuencia de esta situación. “No me había atrevido a tocar la herida”, dijo.  

Alejandra Guzmán en vivo en el Texas Trust CU Theatre.
Alejandra Guzmán en vivo en el Texas Trust CU Theatre.Getty Images

“Poder poner en palabras tanto dolor, tanto silencio, no había hablado del tema más que con mi psicólogo. Entonces creo que es una catarsis positiva, llena de amor, de emociones tan fuertes que se escucha que me estoy tragando mis lágrimas”, explicó la representante de la dinastía Pinal.

Respecto a la separación momentánea que han vivido, la famosa indicó que su apuesta es tener paciencia y esperar, pues consideró que “el tiempo ayuda a sanar las cosas, tengo que dejar que ella madure, y que ella se dé cuenta, que ella viva y tenga su fondo, creo que tengo que permitir también que se equivoque”, dijo.

Aunque es del dominio público que ella y Frida Sofía no llevan una buena relación, Guzmán reveló que las situaciones que han vivido fueran tan complicadas que hasta hubo violencia. “Sí, me golpeó, había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”.

La cantante explicó que tiene claro que la forma en la que se ha relacionado con su hija no ha sido la mejor, pero también expresó que desea que puedan arreglar sus diferencias, ya que ella siente un amor descomunal por Frida Sofía, por lo que espera que en un futuro no muy lejano puedan coincidir.

“Ella sabe que la amo, siempre le di lo mejor que tuve, antes que dármelo a mí, y eso está mal, porque como madre uno tiene que ponerse también sus zapatitos, y límites también que no le puse nunca jamás, porque a mí tampoco me los pusieron”, compartió.

A los pocos días de que ‘Milagros’ fue lanzada, la hija de Guzmán tuvo una reacción pública sobre el tema musical en un programa de televisión. “Sí, está muy bonita, me identifico un poco porque, ¿sabes? Yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado”, expresó. Añadió en alusión a su madre, “y como dice la canción, también muchas bendiciones”, expresó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alejandra Guzmán muestra radiografía y así se ve su cadera tras caída