IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Capetillo revela la razón por la que ya dejó de soñar con tener seis hijos

Alejandra, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se encuentra viviendo sola en España, una experiencia que cambió su perspectiva sobre la maternidad.

Alejandra Capetillo, en más de una ocasión, ha dejado en claro sus deseos de formar una numerosa familia, tal y como la que sus famosos padres tienen al lado de sus cinco hijos. Sin embargo, al parecer la hija de Biby Gaytán ya cambió de opinión, sobre todo después de que ha experimentado por primera vez la independencia total de sus papás, ahora que se encuentra viviendo sola en España, y de haber pasado por la enfermedad de coronavirus lejos de su país y de su familia.

Así lo reveló la hija menor de Eduardo Capetillo durante un video que compartió en el canal de YouTube que comparte con su hermana Ana Paula, y en el que ambas contestaron algunas preguntas curiosas de sus seguidores, mostrándose de lo más divertidas y sinceras en todas sus respuestas.

Justamente una de las preguntas de sus fans fue que, si les gustaría ser mamás, oportunidad perfecta para que Ale, como le dicen de cariño sus seres queridos, dejara en claro que cambió de opinión sobre lo que soñaba acerca de su maternidad.

"La verdad, empezando a vivir sola me doy cuenta que es caro", dijo entre risas. "Yo antes de chiquita decía, 'yo quiero tener seis hijos', ahorita yo diría que con dos", agregó la mexicana de 21 años.

La reacción de Ana Pau ante la respuesta de su hermana fue de gran sorpresa, pues ella dijo que por el momento no deseaba tener hijos y que no es una idea que tenga en mente, pues no sabe si le gustaría ser mamá, y menos en este momento de su vida, a lo que Ale no dudó en aclarar.

"Yo tampoco me veo con hijos ahorita. En un futuro sí quiero tener una familia", expresó convencida, mientras aclaró que tampoco piensa que la maternidad sea una opción inmediata en su vida.

Ale y Pau siguieron contestando algunas otras cuestiones de sus followers, en un video que tuvieron que grabar por videollamada, ya que por el momento Ale reside en Madrid, España, en donde se encuentra en medio de un proyecto profesional que la tiene muy emocionada, mientras que Ana Pau se quedó en México al lado de sus papás, razón por la que se han valido de la tecnología para continuar creando contenido y seguir deleitando a sus fans.

Además, en el video, las YouTubers revelaron que la oportunidad de volar al país europeo les llegó a ambas, sin embargo, Ana Paula, de 23 años, tuvo que renunciar a la invitación para darle prioridad a su carrera universitaria, ya que está a punto de terminarla y no pensaba posponerlo más.

"Ale está trabajando y se está tomando un break de su carrera y yo, como ya estoy en la recta final, no quise como tomarme ese tiempo, porque ya la quiero terminar, la verdad", expresó la mayor de las chicas Capetillo.

"Consideramos que me fuera (a España) con mi carrera, pero dije, ‘no me voy a levantar a tomar mis clases a las 2 am.", agregó.

Por su parte, Ale dijo que ella tuvo que poner una pausa en sus estudios, pero que sin duda los retomará una vez que termine su travesía profesional en la madre patria.

"Aparte a Paula le falta solo un semestre, yo apenas empezaba mi carrera, yo llevaba tres semestres, que sí la voy a acabar, está en mis planes, pero pues me salió este trabajo, esta oportunidad y la tomé. Si Dios quiere seguiré con mi carrera el próximo semestre", finalizó.

NO TE VAYAS SIN VER:

Alejandra y Ana Paula Capetillo revelaron las características de su hombre ideal

Alejandra Capetillo provocó suspiros al posar con la ropa de su papá

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo comparten consejos de defensa personal

EN VIDEO: Las hermanas Capetillo niegan tener cirugías estéticas