IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ale Capetillo presumió de su galán por primera vez con romántica foto y la critican

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra, presentó a su novio por primera vez y una ola de críticas le llegó.

Luego de un año viviendo en Madrid, Alejandra Capetillo Gaytán gritó a los cuatro vientos que encontró el amor. La hija de Biby Gaytán presentó a su novio en sus redes sociales sin esperar que, además de las felicitaciones, también le llovieran críticas e incluso se desatara una polémica.

Recordemos que, a mediados de enero del 2021, la hija de Eduardo Capetillo emprendió la aventura de mudarse a la capital de España para trabajar y seguir con sus estudios. Actualmente, Ale trabaja para una reconocida marca española y es una influencer, con más de 450,000 followers en Instagram y 140,000 suscriptores en YouTube.

Cabe señalar que en todo este tiempo se le había relacionado con algunos chicos que aparecían en sus publicaciones. Hasta hace unos días, Ale seguía diciendo que estaba ‘soltera’ cuando sus seguidores le preguntaban si estaba saliendo con alguien especial, ella solo guardaba silencio y sonreía, pero eso ya cambió.

La mexicana publicó en su perfil de Instagram una romántica foto en blanco y negro en donde se le ve acompañada del hombre que le robó el corazón. Capetillo, de 22 años, dejó claro que está muy enamorada al escribir, “Mon amour”, y agregó un emoji de corazón blanco.

Sin duda, Alejandra ya no pudo aguantar más y reveló que el próximo San Valentín Cupido no tendrá más trabajo. El post en su feed no fue el único retrato que compartió de su chico. A través de sus historias de Instagram, junto a una foto donde él aparece solo, la influencer contó que su novio es libanés. Hasta ahora todavía se desconoce el nombre del nuevo yerno de Biby y Eduardo.

Aunque la famosa solo quería compartir su felicidad, muchos usuarios criticaron la nueva relación. Entre los comentarios del post se podían leer varios que destacaban la aparente diferencia de edad entre la pareja, aunque los mensajes negativos ya desaparecieron de la publicación.

Algunos aseguraban que el hombre le lleva varios años y que “tiene mucho kilometraje” para ella. Alguien más comentó: “Como que no es para ti”. Otra cibernauta escribió: “Espero que no tenga Instagram su papá”, refiriéndose a Eduardo Capetillo.

Una internauta señaló la ironía de que, luego de preguntarle insistentemente si tenía alguna relación amorosa, los fans se vuelquen a criticarla cuando por fin revela la identidad de su galán.

Otros seguidores le dejaron mensajes con sus mejores deseos y muestras de cariño. “Que sean muy felices” “Qué bonita te ves enamorada” “Que vivan los novios” “Enhorabuena, disfruta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Un comentario que también resaltó fue el de su amiga Nicole Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien se mostró muy feliz por lo enamorada que se ve Ale con su chico y colocó en la zona de mensajes ocho corazones rojos.

 

Comentarios en el post de Alejandra Capetillo.
Comentarios en el post de Alejandra Capetillo.Alejandra Capetillo / Instagram

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Una de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sufrió un accidente y terminó en urgencias

Las hijas de Eduardo Capetillo, Ana Pau y Ale, revelaron sus secretos a sus fans