IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adriana Fonseca se sinceró y habló de la vez que perdió a su bebé

Adriana Fonseca habló, por primera vez, de la perdida de su bebé y de cómo tuvo que lidiar con las consecuencias.

En el 2013, la actriz Adriana Fonseca estaba esperando a su primer bebé, sin embargo, su embarazo fue ectópico, lo que significa que el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, razón por la cual perdió a su hijo tras un mes y medio de gestación.

En una entrevista que la actriz otorgó a un programa de espectáculos de México, explicó las consecuencias que ese hecho le había traído a su vida.  

"Estuve embarazada hace seis años, justo antes de mudarnos, ese fue el motivo por el que nos fuimos a Los Ángeles, California", dijo la artista, quien en 2012 contrajo matrimonio con Iker Calderón.

Sobre su hijo comentó, "Fue un embarazo ectópico y no se dio", y añadió, "Después de esa pérdida que tuvimos, también me tuvieron que tratar de cierta forma, cortar un pedazo de adentro; entonces, tampoco lo puedo hacer de forma natural".

Aun así, no pierde la esperanza de convertirse en mamá y tiene todo planeado, "Realmente, el día que lo haga tengo que estar súper cuidada y por mi edad más. Hace tres años decidí congelar mis óvulos; por ese lado estoy tranquila, confío en la ciencia y sé que nada es cien por ciento seguro y sé que, si un día lo necesitamos y cuando estemos convencidos, lo haremos".

Fonseca sabe que la decisión de ser mamá no deberá de tardar mucho porque entiende que su reloj biológico no la va a esperar.

"Es un sueño que tenía yo, más cuando tenía 20 años. Moría de ganas por tener un niño, pero nunca lo hice realidad", explicó la actriz y agregó, "Que yo sé que no puede ser en mucho tiempo más, porque tampoco quiero ser abuela de mis hijos. Es una situación complicada para mi pareja y para mí, al pensarlo de forma personal, porque es ‘cuando Dios quiera’ pero, a la vez, el tiempo está encima y es angustiante, aunque también es otra forma en la que uno tiene que confiar".

El pasado 16 de marzo, la actriz cumplió 41 años, y por medio de su cuenta de Instagram también reveló algo que sus fanáticos desconocían, pues dijo que casi pierde la vida debido a un virus. 

"En el 2009 me tocó vivir una infección que casi me quita la vida (los virus son mortales, tanto de actitud como físicos). Me hicieron 7 operaciones para salvarme la vida. Me siento fuerte para contarlo, porque lo superé en silencio y trabajé mi autoestima yo sola. Ya habrá tiempo de detalles", aunque no reveló cuál había sido el virus que la había afectado.

"El punto es que, si la vida me ha permitido llegar hasta aquí, ya en mis 40’s, sintiéndome muy joven de alma y actitud, es por algo”, sentenció Adriana Fonseca en aquella ocasión.

Mira también: 

Foto inédita de Paul Walker sale a la luz a casi 7 años de su muerte

En video: Gigi Hadid y Zayn Malik ya conocerían el sexo de su próximo bebé