IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adriana Fonseca reveló su amarga experiencia en su primer viaje a Las Vegas

Adriana Fonseca acudió de compras en su primera visita por la ciudad y al pedir su taxi de regreso tuvo una terrible vivencia.

Adriana Fonseca detalló una de las experiencias más aterradoras de su vida al contar que en un viaje a Las Vegas, en Nevada, llegó a pensar que la iban a secuestrar.

La actriz recurrió a su cuenta oficial de Instagram, en donde realizó un video en el que reveló el episodio que vivió hace muchos años, en un verano y en su primer travesía a la mejor conocida como la 'ciudad del pecado'.

La mexicana de 42 años explicó que luego de salir de compras tomó un taxi y como en ese momento no dominaba el inglés, se limitaba a decir sí a todo lo que preguntaba el conductor.  La famosa explicó que hubo un momento en que le preguntó si era una prostituta y a lo que ella respondió que sí, sin haber entendido bien la pregunta.

"Me subo con unos microshorts porque era verano y yo ad hoc al verano, a la moda, le doy la dirección. Me hace una pregunta y en eso yo, 'muy bilingüe' respondiéndole que todas yes, yes, yes y me dice: 'are you a whore?", apuntó.

"Y yo… yes, yes le decía a todo que sí y no entendí lo que me dijo. Yo entendí como que, si me estaba pasando bien en Las Vegas o que, si había yo ganado y por eso estaba yendo de compras", aseveró Fonseca.

La protagonista de telenovelas dijo que, a raíz de su respuesta, el chofer la llevó a un motel y cuando ella se percató de lo que estaba pasando empezó a gritar porque pensaba que la estaban secuestrando.

"Empecé a gritar, empecé a llorar; me la estaba pasando muy mal. Yo pensé que me estaban raptando, o sea, lo peor me imaginé en ese momento entonces ahí como pudimos a señas, a gritos, llanto y el señor asustadísimo me medio entendió y salimos de ahí", relató la artista mexicana.

Esa experiencia fue muy fuerte para la actriz y la calificó como el primer choque cultural que tuvo en Estados Unidos, país al que se mudó después.

Además, Adriana Fonseca sustentó que luego de tremendo susto, se encontró con sus amigos fuera del hotel en donde se hospedaba y que ellos fueron quienes le explicaron que además de su deficiencia en el inglés, otra posible razón por la que el conductor se haya hecho la idea errónea era porque ella iba vestida con ropa corta.

"Fue muy muy fuerte, ese fue el primer choque cultural que tuve en Estados Unidos así de ingenua y pues por no hablar el idioma como Dios manda", sentenció.

El año pasado, con motivo del festejo de su cumpleaños número 41, Adriana Fonseca se sinceró en sus redes sociales sobre algunos de los momentos más complicados de su vida, como estar a punto de morir por un virus y perder a un bebé, lo que la dejó imposibilitada para tener hijos de manera natural.

VIDEO RELACIONADO: Famosas que tuvieron un embarazo ectópico, ¿qué es y cuáles son las señales?

"En el 2009 me tocó vivir una infección que casi me quita la vida (los virus son mortales, tanto de actitud como físicos). Me hicieron siete operaciones para salvarme la vida. Me siento fuerte para contarlo, porque lo superé en silencio y trabajé mi autoestima yo sola. Ya habrá tiempo de detalles", explicó.

Adriana expresó que estaba en un momento jovial tanto en alma como en actitud y confesó las secuelas que le trajo la pérdida de un bebé, "Sin hijos, sí; perdí uno que me impidió volverlo a hacer de forma natural, aun así, me siento muy realizada, creo que la realización de un ser humano es algo individual, tengo tanto para dar a los demás, confío en que si Dios quiere y te toca te toca; me tocará; creo en la ciencia y los avances".

EN VIDEO: Adriana Fonseca muestra su rutina desmaquillante para conservar el rostro joven