IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adianez Hernández lamenta haber herido a Rodrigo Cachero: "No supe controlar mis emociones, y sí, me enamoré"

Conmovida, Adianez Hernández admitió su error y pidió no ser juzgada. La ex de Rodrigo Cachero dijo que solo ella y el actor saben lo que realmente sucedió. 

Hace unos días, Larisa Mendizabal, expareja y mamá del primogénito de Rodrigo Cachero, publicó un video en el que confirmó que su noviazgo con Augusto Bravo, su pareja por más de 11 años, terminó luego de que él le confesó que sostuvo una relación extramarital con Adianez Hernández, actual esposa de Cachero.

Después, Rodrigo Cachero habló sobre el fin de su matrimonio y reconoció que la situación lo ha sobrepasado y calificó este capítulo de su vida como una “pesadilla”. El actor pidió respeto por él y por sus hijos. Ahora, Adianez Hernández rompió el silencio y dio su versión de lo que pasó entre ella y su expareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Adianez compartió un video y dijo que había bloqueado los comentarios en sus redes sociales por los ataques que han recibido sus hijos, lo cual no consideró justo, ya que ellos son inocentes en este asunto, y no desea que sufran bullying en la escuela.

También, Hernández confesó que dejó pasar unos días desde que estalló el escándalo porque no quería hablar desde el coraje, así que se dio tiempo para pensar lo que iba a decir.

“Ocurren muchas cosas a puerta cerrada, todo presente tiene un pasado, solo los que vivimos dentro sabemos perfectamente cómo nos sentimos, toda acción, tiene una reacción”, expresó.

“No quiero juzgarme, no me voy a defender porque hay cosas indefendibles, claramente no soy perfecta”, agregó.

La exparticipante del reality show ‘La Isla’ también habló de su matrimonio: “Con Rodrigo mi amor se terminó, ya sé que debí de haberme separado con tiempo, que debí hacer las cosas de una mejor manera, pero a veces es más fácil decir que hacer; solo imaginarme romper a mi familia me destrozaba, sé que no lo hice bien, lo reconozco, ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizabal y a todas las mujeres que indirectamente se sienten identificadas con el dolor de una mujer, pido disculpas a mis papás, principalmente a mi mamá, a mis hermanos y a Rodrigo”.

Hernández admitió que se enamoró de Augusto Bravo, “No supe controlar mis emociones, y sí, me enamoré. Estoy muy apenada y me duele todo lo que hice, no haberlo parado antes, me duele no haberlo evitado. Lo siento muchísimo, de verdad”.

 Junto a sus declaraciones, Adianez escribió: “Quiero agradecerles a todas las personas que me han brindado su mano en estos momentos, que sin juzgar me han escrito palabras de apoyo y cariño. También gracias a los medios de comunicación que me han buscado y han respetado mi espacio y tiempo para hablar”.

“Les pido respeto principalmente por mis hijos que están involucrados y han sido víctimas de los ataques del hate en sus mensajes. Espero que todas las personas que han gozado de criticar y juzgar, sean perfectas y que nunca tengan ni un error”, añadió.

Para finalizar sentenció, “Es lo único que diré respecto al tema, en lo que se trata de Rodrigo y de mí intentamos seguir trabajando como equipo para brindarles a nuestros hijos siempre lo mejor. Ellos son lo único realmente importante para sanar, aprender de nuestros errores y mejorar como los seres humanos que somos, saliendo con la cabeza en alto de la mejor manera de toda esta bomba. Dios con nosotros”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Rodrigo Cachero revela y habla del divorcio con Adianez Hernández