IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López revela cuál es el verdadero motivo de su pérdida de peso

Adamari López rompe el silencio sobre su transformación física y aclara si su pérdida de peso tiene que ver con su separación de Toni Costa.

Desde que Adamari López comenzó con su transformación física, sus seguidores han quedado sorprendidos con los notables cambios que ha mostrado la actriz. Incluso, Chiquis Rivera reaccionó a un post en el que la conductora presumió de su nueva figura.

A pesar de que Adamari ha demostrado que estos cambios en su cuerpo se deben a un nuevo estilo de vida y mucha disciplina, las redes sociales han relacionado su notable pérdida de peso con su separación de Toni Costa.

Hasta el momento, la juez de 'Así Se Baila' había preferido hacer caso omiso de ese tipo de comentarios, sin embargo, la madre de Alaïa por fin decidió romper el silencio y explicó qué le ha llevado a lucir mucho más delgada.

A través de la sección de Stories en Instagram, la presentadora puertorriqueña dejó en claro, con pruebas, que este proceso en su vida viene desde hace mucho tiempo antes de su separación con el padre de su hija.

Adamari compartió dos fotografías con las que demostró que desde febrero del 2020 ya había comenzado con su proyecto personal para no solo bajar de peso, sino también adquirir hábitos más saludables.

"Ahora de lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación las lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más, y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación", escribió la presentadora junto a las imágenes que muestran el antes y el después de su cambio físico, poniendo así fin a los polémicos comentarios que aseguran que ha bajado de peso debido a su divorcio. 

Adamari López transformación físicaAdamari López / Instagram

Sobre su separación con Toni Costa, la actriz de 50 años ha preferido llevar este tema con total hermetismo. Hace unas semanas, Adamari, quien les dedicó un simpático baile a todos los que la critican, se sinceró y compartió algunos detalles de su ruptura con el bailarín español, asegurando que si decidió terminar con él fue debido a que sucedieron cosas que ella no podía permitir.

"Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo", aseguró a la revista 'People en español'.

"Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto", agregó.

Recordemos que fue el pasado mes de mayo cuando Adamari López dio a conocer que, luego de casi 10 años de relación con Toni Costa, tomó la decisión de separarse y reevaluar su matrimonio.

En tanto, Adamari López está enfocada en su carrera y en la pequeña Alaïa, de quien está más unida que nunca. Incluso, la nena se ha convertido en la fortaleza de Adamari, pues la famosa acaba de enfrentar uno de sus grandes temores gracias a su primogénita.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER: Salma Hayek, Adamari López y otras famosas que son las mamás más queridas del espectáculo

Adamari López celebró el cumple de la pequeña Alaïa con un amoroso mensaje

EN VIDEO: Adamari López advirtió a sus fans de una falsa publicidad bajo su nombre