IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adal Ramones se siente orgulloso de que le cumplió un sueño a su esposa con su embarazo

A sus 61 años, Adal Ramones será papá otra vez, motivo por el que habló sobre cómo se siente. También reveló cómo asumen sus hijos mayores la noticia.

Adal Ramones será papá nuevamente a los 61 años y es algo que lo tiene muy emocionado. Recordemos que, fue a mediados de diciembre pasado cuando el comediante confirmó que él y su esposa, Karla de la Mora, estaban en la ‘dulce espera’ de su segundo hijo en común, luego de que hace cuatro años formaron una familia con la llegada de su hijo Cristóbal.

Ahora, el presentador de televisión explicó cómo asume esta etapa de su vida, en el que asegura sentirse pleno por el hecho de apoyar a su pareja de manera incondicional, quien anhelaba poder darle un hermanito a Cristóbal.

El mexicano conversó con la prensa durante un evento público y se sinceró de la ilusión del nuevo integrante de la familia que ya viene en camino.

“Me gusta la idea de cumplirle el sueño a Karla, porque Karla decía: ‘No quisiera tener un hijo único y que Cristóbal creciera en la casa como el único niño de la casa’. Ojalá que su hermana o su hermano vengan a complementar la vida de todos nosotros”, detalló Adal, en declaraciones retomadas por el periodista de espectáculos Edén Dorantes para su canal en YouTube.

También, Ramones abordó el tema de su próxima paternidad con todo el sentido del humor, “Llegué con dos cervezas, había música, solamente dije: ‘Siri, enciende playlist romántico y valió gorro’. Yo feliz, encantadísimo”.

Me gusta la idea de cumplirle el sueño a Karla".

Adal Ramones

Esta emoción por el nuevo bebé también se ha extendido a sus otros hijos, Paola y Diego, a quienes procreó durante su matrimonio con Gaby Valencia.

Ramones reveló que parte de las conversaciones que tiene con su hija, quien ahora radica en Estados Unidos por motivos académicos son del nuevo integrante del clan, “Está feliz, Paola dice: ‘Papá, sé que estoy lejos pero nunca le voy a faltar a mis hermanos’. Ella obviamente está muy unida a Diego que igual los dos son hijos de Gaby. Pero Diego está muy unido a Cristóbal, entonces es un combo completo”.

Sobre el tema de su edad y de la nueva paternidad, Adal Ramones aseguró que se encuentra pleno y muy listo para este momento. “No la dudé y dije: ‘Sí’. No me importa la edad que tenga, soy una persona muy vital, espero seguir con mucha salud y ganas y me quité el egoísmo de: ‘¿A mi edad?”, confesó en una entrevista para el programa de televisión ‘Venga la Alegría’. “Fue un bebé planeado”, aseguró.

Para concluir su encuentro con la prensa, Adal Ramones lamentó la muerte del comediante Polo Polo, a quien admiraba desde los inicios de su carrera.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Adal Ramones envió un mensaje a quienes lo critican porque va a ser papá a los 61 años