IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a Fátima Molina de abusiva tras la explosión de su edificio y ella se defiende

Un vecino aseguró que Fátima Molina no acató las indicaciones de las autoridades y ha sido abusiva a la hora de sacar sus pertenencias del lugar.

Luego de que la actriz Fátima Molina lograra salir ilesa de la explosión de un edificio en la Ciudad de México, que dejó 20 personas heridas y un fallecido, un vecino arremetió contra ella, tachándola de abusiva y “gandalla”, una palabra utilizada para definir a las personas que no tienen consideración ni respeto por los demás.

Después de varios días, las autoridades permitieron a los residentes del edificio que pudieran entrar a recuperar ciertas pertenencias como documentos, identificaciones y objetos de valor, pero un vecino denució que la actriz llevó a varias personas y logró sacar muebles de su departamento y una televisión.

“Nos dijeron que podíamos pasar a llevarnos lo básico, documentos, objetos de valor y ella se sacó hasta la pantalla. Pasaba una persona para que tuvieran oportunidad de entrar los demás, pero hubo gente que pasó hasta cuatro veces, como ella”, dijo Alfredo Segura, quien se identificó como vecino del edificio, al programa ‘Ventaneando’.

El hombre también afirmó que Fátima Molina había pasado más de una vez al edificio, impidiendo que otras personas pudieran ingresar. “Está mal porque no les dio la oportunidad de pasar a los demás vecinos las veces necesarias para sacar sus valores, no era sacar muebles o electrónicos. El agandalle, ¿no?”.

Mira también: Fátima Molina: Impactantes imágenes de cómo quedó el edificio donde vivía la actriz

Segura informó que aunque solo podía pasar una persona, la actriz había llevado a varios amigos para que la ayudaran a sacar sus muebles, complicando el tránsito de los demás vecinos.

Por su parte, Molina utilizó sus redes sociales para desmentir esta información y señaló que ella acató las indicaciones de Protección Civil para poder entrar al edificio y retirar solo los artículos necesarios.

“Solo para aclarar, yo no he hecho mudanza ni he usado ‘mis influencias’ para sacar mis cosas del departamento en el que vivía, como dice una persona que no conozco y que evidentemente no me conoce. He sacado lo que autoridades me permitieron como a muchos vecinos más”, indicó la actriz en una historia de Instagram.

De igual manera, Molina dijo que nunca pasaría por alto las indicaciones de las autoridades y pidió a la gente no mentir al respecto, así como al público que no crean las mentiras que se dicen en una situación tan vulnerable.

“Todos estamos muy sensibles, con mucha incertidumbre y sumamente cansados, pero hablar con mentiras y distorsionar la información, me parece que no lleva más que a lastimar”, señaló.

Mira también:
"Casi no la contamos": Pareja de actores estaba en el edificio que colapsó en Miami

EN VIDEO:
Celebridades que, como Tiger Woods, han sobrevivido a accidentes automovilísticos