IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actrices de 'El Señor de los Cielos' tuvieron un emotivo reencuentro

Fernanda Castillo, Sabrina Seara, Carmen Aub y Gala Montes compartieron fotos de este lindo momento

Durante las 7 temporadas que se han transmitido de la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’, hemos visto a varias celebridades que se ganaron el cariño de los espectadores con sus interpretaciones.

Aunque algunos de estos famosos ya no forman parte de la producción, son recordados por el excelente papel que desempeñaron con sus personajes. 

Precisamente, cuatro de las actrices más importantes tuvieron un emotivo reencuentro recientemente, y compartieron el memorable momento a través de las redes sociales.

Nos referimos a Fernanda Castillo, Sabrina Seara, Carmen Aub y Gala Montes, quienes se hicieron muy amigas mientras trabajaban en la serie.

Cada una de ellas compartió, a través de sus redes sociales, las imágenes de esta linda reunión, junto a mensajes en los que expresaron su sentir con este reencuentro.

“¡Qué emoción que estemos juntas de nuevo! Creo que lo dije como 7 veces pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos, los cambios de vida”, escribió Fernanda Castillo en su cuenta de Instagram.

“Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set, y que hemos decidido seguirlo siendo fuera”, agregó la mamá del pequeño Liam.

Por su parte, Sabrina Seara comentó, “Un reencuentro muy especial, a pesar del tiempo, a pesar de la distancia, de las complicadas agendas de cada una, a pesar de sentirme mal, finalmente se nos dio”.

“Como las quiero y las admiro. Qué bonito verlas realizadas y felices. ESDC me dejó cosas maravillosas, pero lo más valioso es su amistad”, añadió la actriz. 

Carmen Aub no se quedó atrás, y expresó todo lo que significa para ella ‘El Señor de los Cielos’ y las grandes amistades que forjó en la serie.

“Gracias, vida, por ponerme a estas mujeronas en el camino. Compartí con ellas el proyecto que cambió mi carrera, pero ellas cambiaron mi vida. Gracias, porque los años pasan y nada nos separa”, comentó.

Además de las fotos en las que posan con atuendos en color negro, publicaron otra imagen con camisetas que forman parte de una campaña para concientizar sobre el cáncer de mamá.


Instagram/Sabrina Seara

En la postal se puede ver a las cuatro bellas mujeres portando un diseño de camisetas en donde se alcanzan a ver imágenes de un seno normal con otro removido.

De esta manera, las cuatro famosas demostraron que, además de compartir experiencias y recuerdos, se unieron para crear conciencia sobre esta terrible enfermedad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Mira lo mejor del reencuentro de “El Señor de los Cielos”.

EN VIDEO: Fernanda Castillo impacta con un drástico cambio de ‘look’, ideal para el otoño.