IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A exesposa de Alfredo Adame y sus hijos les duele que se pelee con Carlos Trejo

Mary Paz Banquells confirmó que se encuentra distanciada de Alfredo Adame desde hace cinco años, pero aún así a sus hijos y a ella les duele su comportamiento. 

Acostumbrado a estar en escándalos que terminan en golpizas, Alfredo Adame tuvo un conflicto con el representante legal de Carlos Trejo, Manuel Montalvo, quien asegura que no se presentó a la pelea que tendría lugar en agosto de 2019. Ante tal situación, Mary Paz Banquells, una de las exparejas del actor ya reaccionó a ese conflicto. 

La exesposa del también presentador, aseguró que ya no tiene contacto con él desde hace varios años, pero sus constantes polémicas le causan sorpresa y dolor a los hijos del actor.

“Estoy sorprendida, cada quien su vida, mis hijos y yo estamos lejos de todo esto desde hace 5 años, no tenemos nada qué decir, ni opinar, ni tenemos por qué, cada quien agarró su camino, ojalá sea el camino que lo haga feliz. A mí me duele, a mis hijos les duele”, dijo.

Hace unos años, Adame negó a sus hijos, pero ellos se siguen viendo afectados por los diversos escándalos en los que ha sido parte su progenitor y que de inmediato se vuelven tendencia en redes sociales. 

"A mis hijos les duele, finalmente es su padre, a mí me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que pueda pasar, pero mis hijos no pueden solucionar nada, ojalá tome conciencia de que en este mundo ya hay demasiada agresión como para seguir esa violencia”, agregó la expareja del también presentador. 

Diana Golden, otra de las exparejas de Adame, también es constantemente cuestionada respecto a los conflictos del actor, pero ella se limita a pedir que le pague el dinero que le debe por haberle ganado una demanda en México.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: “Todos lo sabían y nadie dijo nada”: Alfredo Adame felicitó a Sasha Sokol por denunciar a Luis de Llano

Alfredo Adame sufrió accidente en moto y tiene terrible quemadura en una pierna