Esposo de Jacky Bracamontes hace algunas confesiones sobre su matrimonio y más

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, habló de su relación con la presentadora, de su familia y de otros temas como nunca antes.

Aunque Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, no acostumbra hablar de su vida privada, esta vez se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas que hizo para la revista Quién, en donde el piloto hizo algunas confesiones. 

El marido de la presentadora se sinceró sobre su relación con ella y hasta reveló que promete serle fiel a su mujer hasta la muerte, además que dijo estar satisfecho con los recientes arreglitos que se hizo Jacky. 

Pero no sólo eso, Martín, quien es muy feliz rodeado de puras niñas, también confesó que le hubiera gustado tener un varón, pues se quedó con las ganas de un niño en su familia.

Martín además agregó que no le gustaría que ninguna de sus hija estuviera en el medio artístico; sin embargo, si eso quisieran las apoyarían incondicionalmente.

Por último, concluyó diciendo que le causa celos el hecho de pensar que en algún momento va tener yernos, aunque de momento se encuentra disfrutando el tiempo en familia.

NO TE PIERDAS: 

Así lucía Jacky Bracamontes en su participación en Miss Universo

Jacky Bracamontes sufrió una pérdida familiar