IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en las redes sociales

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, recurrió a Twitter para honrar la memoria de quien fuera Secretario de Comunicaciones y Transportes en su sexenio.

Después de nueve meses de no utilizar Twitter, el día de ayer por la tarde, Enrique Peña Nieto reapareció en dicha red social, para lamentar el fallecimiento de Gerardo Ruiz Esparza, quien se desempeñó como Secretario de Comunicaciones y Transportes durante su sexenio en México.

Incluso, fue el expresidente de 53 años quien confirmó con su mensaje, la muerte del exfuncionario pues, hasta ese momento, se sabía que Esparza, de 70 años de edad, se encontraba hospitalizado tras sufrir un infarto cerebral.

La expareja de Angélica Rivera hizo oficial la noticia del deceso con un sentido mensaje, "Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor púbico de excelencia".

"Responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. QEPD", agregó el mexicano.

Desde el pasado lunes, era del conocimiento público que el exfuncionario se encontraba hospitalizado, luego de sufrir el accidente cerebral. A las condolencias de Peña Nieto se sumaron otros servidores públicos, como Aurelio Nuño, exsecretario de Educación, Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México y Antonio Mead, excandidato a la presidencia por el PRI.

Cabe señalar que desde junio del año pasado, Enrique Peña no utilizaba su cuenta de Twitter, mientras que Instagram no lo ha vuelto a usar desde mayo de 2019, cuando hizo oficial su divorcio con Angélica Rivera, con quien sostuvo un matrimonio de poco más de 10 años.

Recordemos que después de que terminó su sexenio, Peña apostó por la discreción y prefirió vivir alejado del ojo público aunque su vida persona luego de la presidencia continúa siendo del interés colectivo.

Y para muestra de ello se encuentra el revuelo que provocó entre los medios de comunicación su noviazgo con Tania Ruiz, con quien comenzó a salir después de su divorcio. A través de los meses, la modelo poco a poco ha ido revelado detalles de su romance, aunque en fechas recientes no se sabe del rumbo que ha tomado su relación sentimental y se rumora una posible ruptura.

Las últimas noticias de la pareja se dieron el 17 de febrero, cuando Tania Ruiz publicó una foto inédita junto a Peña Nieto y le dedicó un romántico mensaje.

Aunque durante los últimos meses los novios han permanecido alejados de los reflectores, tal parece que los enamorados no quisieron pasar desapercibido el día de San Valentín para demostrar el gran amor que se tienen.

Prueba de ello es la reciente publicación de la modelo, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía inédita al lado del expresidente de México en la que ambos aparecen de espalda y tomados de la mano.

Ruiz acompañó la postal con un lindo mensaje, "Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano, está mi mano, que no te soltará".

La socialité concluyó su dedicatoria etiquetando al político y dejando en claro el inmenso amor que siente por él.

"Quien pone todo en las manos de Dios, verá las manos de Dios en todo. Te amo, @epn", escribió Tania junto a unos emojis de corazón.

Instagram/taniaruize

Foto: Instagram/taniaruize

MIRA TAMBIÉN: 

Angélica Rivera confirma su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto 

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, posa sin maquillaje en su cumpleaños

Tania Ruiz reveló que ella y Enrique Peña Nieto usan las mismas cremas

MIRA ABAJO:

La pareja de Enrique Peña se vistió de novia, ¿habrá boda?