Ella es María Fernanda Guzmán, la ex de Christian Nodal, quien ha recibido burlas

Esta joven influencer presume su belleza en Instagram, pero tras el destape del romance de Christian Nodal y Belinda, ella ha sido objeto de ataques.

Desde hace unos días, Christian Nodal y Belinda acaparan los titulares de la prensa con la manera en que gritan su amor a los cuatro vientos, además de que la cantante ya confirmó su relación. 

Pero en medio de todo este revuelo hay alguien que está recibiendo ataques y hasta burlas, se trata de nada menos que María Fernanda Guzmán, quien hace unos meses fue vinculada sentimentalmente con el exponente del regional mexicano, aunque se dice que tronaron a finales de 2019.  

De hecho, esta influencer, quien es originaria de Guadalajara, México, lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter para exponer su opinión ante los mensajes que ha recibido tras la noticia de que Nodal anda de novio con Belinda. 

Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas” escribió la joven. 

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sus fans la sigan apoyando y demostrándole su cariño, pues en Instagram ya cuenta con más de 178 mil seguidores, quienes son testigos de las fotos que ella sube presumiendo su belleza.

NO TE PIERDAS: 

Christian Nodal derrocha amor por Belinda y así reacciona la cantante