IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El esposo de Thalía era un guapo militar en su juventud y así lucía

Tommy Mottola compartió una fotografía de cuando tenía 18 años y era un apuesto joven cursando la escuela militar. ¡Tienes que verla!

Daniel Thomas Mottola, mejor conocido como Tommy Mottola, es un empresario con una importante trayectoria en el mundo de la música, además de ser el esposo de Thalía, una de las cantantes latinas más importantes a nivel internacional.

Sin embargo, antes de convertirse en un hombre de negocios, en su juventud fue un guapo militar, así lo dejó al descubierto el propio Mottola en su perfil social.

Tommy abrió el baúl de los recuerdos y a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en blanco y negro de cuando tenía 18 años y era un apuesto joven cursando la escuela militar.

"Foto de cuando mis padres me enviaron a la escuela militar porque quería ser músico y estar en el negocio de la música. ¡Historia verdadera! ¡Supongo que no funcionó!", escribió.

En la imagen se puede ver la pareja de la intérprete de "Amor A La Mexicana" vistiendo un traje con botones y un sombrero de militar.

Las reacciones no se hicieron esperar y por supuesto, Thalía fue una de las primeras en comentar la foto del recuerdo.

"Mi bebé", escribió la cantante junto a varios emojis como símbolo de enamorada y él respondió: "Te amo amor, por siempre".

comentarios Tommy Mottola
Foto: Instagram/ tommymottola

Foto: Instagram/ tommymottola

Sus más de 600,000 followers también comentaron la publicación. "Te ves bien en uniforme", "¡Que guapetón!", "Luces increíble", "Te felicito por hacer tu sueño realidad", "¡Me alegra que tu pasión por la música fuera más fuerte!", fueron algunos de las opiniones.

comentarios Tommy Mottola
Foto: Instagram/ tommymottola

Foto: Instagram/ tommymottola

Tras abandonar la escuela militar, Mottola formó parte de un grupo musical llamado The Exotics y después incursionó en el mundo de los negocios.

En 1975 fundó su propia compañía a la que llamó Don Tommy Records y poco tiempo después cambió al nombre de Champion Entertainment. Con esta compañía llegó a patrocinar a muchos artistas, entre ellos Carly Simon y John Cougar Mellencapm.

Actualmente es copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records que tiene una operación conjunta con Universal Music Group, además de desempeñarse como manager

En cuanto a su vida personal, Tommy estuvo casado con dos mujeres antes de contraer nupcias con Thalía.

Durante 20 años estuvo casado con Lisa Clark. Fruto de su amor tuvieron dos hijos, Michael y Sarah Mottola. Su matrimonio se disolvió en 1990.

Tres años más tarde se casó con Mariah Carey y les fue otorgado el divorcio hasta 1998.

Su enlace con Thalía fue uno de los más sonados del mundo del espectáculo. La pareja llegó al altar el 2 de diciembre en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro son sus dos hijos en común. Cabe mencionar que, la mexicana mantiene una excelente relación con los hijos los primeros hijos de Tommy Mottola, así lo ha dejado entrever en las redes sociales.

No te pierdas:


Thalía recordó a su madre a 9 años de su muerte con emotivo video


Thalía reveló por qué no se anima a hacer su bioserie


En video: Mira a Thalía haciendo una divertida parodia de "Titanic"