Edwin Luna y Kimberly Flores comparten imágenes inéditas de su boda

Edwin Luna y Kimberly Flores celebraron su primer aniversario como esposos y lo hicieron subiendo fotos y video de lo que ocurrió en ese día tan especial para ellos.

Hace un año, Edwin Luna y Kimberly Flores escribieron uno de los capítulos más importantes en su relación y es que se convirtieron en esposos, en lo que fue una de las bodas más esperadas en el mundo grupero. 

Y ahora que cumplieron su primer aniversario como marido y mujer, los dos aprovecharon para compartir imágenes inmediatas de su enlace matrimonial, fotos y videos que dejaron sorprendidos a sus fans. 

Este enlace nupcial fue todo un magno evento que incluso fue televisado en vivo desde la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey. Ambos parecían de la realeza, con sus impecables atuendos, en especial Kim que desfiló dos vestidos de ensueño para cualquier mujer.

Pese a que las críticas por el exceso de lujos y los diversos escándalos que rodearon el matrimonio, como las declaraciones que hizo la mamá de la modelo guatemalteca en su contra, los ahora esposos disfrutaron su unión ante Dios con cientos de invitados y un gran festejo.

NO TE PIERDAS: 

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, sorprende con foto sin maquillaje

Kimberly Flores y los escotes que demuestran que no sólo es pura retaguardia