Dulce María revela que espera a su primer hijo

En medio de la pandemia por coronavirus, Dulce María anunció que está en la espera de su primer hijo con su esposo Paco Álvarez.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

La ex RBD, Dulce María, sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que se convertirá en madre por primera vez. La famosa de 34 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 7 millones de seguidores que estaba en la dulce espera de su primer hijo con su esposo Francisco Álvarez.

La cantante compartió una fotografía en su perfil social en la que aparece con Álvarez, con quien comenzó una relación en 2017 y contrajo matrimonio a fínales del 2019, mientras ambos sostienen una prueba de embarazo.

"¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud", dijo.

"El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada!", agregó la famosa que sorprendió con la buena nueva en medio de la pandemia por coronavirus que se vive en el mundo.

"¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé", compartió Dulce María.

La famosa dejó en claro que se encuentra más que feliz en esta nueva etapa, por lo que confía que es la mejor etapa para ella independientemente de las circunstancias.

"A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", dijo.

La postal logró rebasar el millón de likes y miles de comentarios en los que la artista y su pareja recibieron felicitaciones y buenos deseos por la llegada de su bebé.

Christian Chávez y Alfonso Herrera, sus compañeros de RBD no tardaron en felicitarla. "OMG. ¡Felicidades, Dul!", escribió Chávez. "¡Felicidades, ardilla!", escribió Herrera.

Por su parte, Dulce María agradeció los buenos deseos, "Gracias a todos amigos, por todos sus mensajes de amor. Les pido que nos tengan en sus oraciones para que todo salga bien". 

Anteriormente, la actriz había expresado su miedo a continuar con las grabaciones de la serie de Telemundo "Falsa Identidad" por el riesgo de contagio que implica salir a la calle.

"A mí también me da terror, pero decían que a mediados de junio. Tiene acción, hay cosas que se podrán reubicar en foros, pero habrá otras que tienen que ser a fuerza locaciones. Imagínate las escenas de besos, todo es muy complicado y vamos a tener que adaptarnos a esta nueva etapa", mencionó.

Tras suspenderse las grabaciones de la serie en la que participa, Dulce María, mencionó que se estaba enfocando a grabar su reciente sencillo, titulado "Origen", por lo que ha aprovechado la cuarentena para seguir trabajando.

Dulce María expresó durante un programa de televisión mexicano que desde el 2019 deseaba convertirse en madre.

"Como empecé muy chiquitita a trabajar, empecé a los cinco años, realmente sí es algo que quisiera, en un futuro no muy lejano, por eso quiero que este año, tengo pendiente, porque uno nunca sabe, ¿no?, lo quiero hacer y ver el próximo año qué pasa", dijo en ese entonces la famosa que próximamente se convertirá en madre.

NO TE PIERDAS:

Dulce María publica foto de su caminata hacia al altar con su papá

Alfonso Herrera, ex de Dulce María, le envió un mensaje por su boda

EN VIDEO: Dulce María reaparece en las redes tras su romántica boda