Dulce María muestra su baby bump y derrocha ternura en las redes

La cantante Dulce María sorprendió a sus millones de seguidores, con un par de imágenes en las que dejó ver su adorable pancita de embarazo.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Hace un par de meses la cantante mexicana Dulce María dio a conocer que se encontraba embarazada, y en esta ocasión mostró su tierno baby bump.

A través de las redes sociales, la artista de 34 años sorprendió a sus millones de seguidores, con un par de imágenes en las que deja ver su adorable pancita de embarazo.

"Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas, y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue", escribió Dulce María junto al post.

"No para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente, porque llevo una almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar", agregó. 

Además, la también actriz reveló que su bebé, cuyo sexo aún no conoce, ya se mueve dentro de su pancita.

"Ya se mueve. Solo me queda dar gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos @pacoalvarezv y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen. Es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos, y de no sacar a Dios de nuestra vida", señaló.

Como era de esperarse, la conmovedora postal se hizo viral rápidamente y hasta el momento acumula más de 487,000 likes y supera los 9,000 comentarios por parte de sus fans.

"Qué belleza Dulce. Te ves hermosa", "Qué felicidad. Que Dios bendiga a ese bebé eternamente" y "Tienes carita de que va a ser niña. Te ves muy bonita", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la publicación.

Instagram/@dulcemaria

Foto: Instagram/@dulcemaria

Sin embargo, el comentario que llamó más la atención entre los seguidores de la intérprete, fue el de su espoo, quien escribió, "L@s amo muchísimo. Te ves preciosa y guapísima. No me cabe duda de la gran mamá que ya eres, y el amor que le das a nuestra familia. ¡Cada día estás más guapa!".

Cabe recordar que fue hace poco más de dos meses, cuando la exintegrante de RBD sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que ella y su pareja, Francisco Álvarez, serían padres.

"Pues ahí les va. En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse", escribió en ese entonces en su perfil de Instagram.

"Ahora sí estoy embarazada. Vamos a ser papás, y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé", agregó la artista mexicana junto a una foto en la que ella y su esposo muestran la prueba de embarazo.

"A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", concluyó el mensaje con el que compartió la gran noticia.

NO TE PIERDAS:

Dulce María reveló qué le gustaría que fuera su bebé.

Dulce María revela que vive su primer embarazo entre náuseas y antojos.
 

Falsa Identidad 2: los actores de la nueva temporada, con Camila Sodi y Luis Ernesto Franco

Falsa Identidad 2: tráiler, fecha de estreno, actores y trama de la segunda temporada

EN VIDEO: Dulce María recordó el mágico día de su boda con Paco Álvarez.